Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.533 / 18.916
#12257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es por que a medida que sube la acción si pasa del 10% del fondo están obligados a regular la posición para que no pase de ese %.

#12258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con mucha frecuencia, cuando algo les sube un % relvante en poco tiempo, comienzan a hacer plusvalías

Freedom is driven by determination

#12259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dijeron que no iban a publicar la cartera y creo que legalmente lo pueden hacer de hecho el mismo fondo de Bestinver ya no la pública solamente pone inversiones por países y sectores

#12260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escrito por Amiral Gestión el 23 de Noviembre de 2017

"Por otro lado, nos hemos desprendido, o reducido nuestra participación en  Econocom debido a una fase de desaceleración que se vislumbra después de una trayectoria excepcional"

Freedom is driven by determination

#12261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces también toman beneficios automáticamente porque ajustan los pesos de las posiciones por la volatilidad del precio para que no tenga un impacto desproporcionado en la cartera.

#12262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen movimiento para Amiral, ahora hay que saber si están volviendo a comprar, pero la operación ha sido perfecta. 

#12263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Capitaliza 677M€

En 2018 gana 120M€

Hace unos meses capitalizaba 1650M€ y esperaba ganar 154€ en 2018.

La sobrereacción es evidente. Estaba cotizando también una estrategia de crecimiento continuado que tan vez no vaya a ser la que dicen del Plan Estratégico.

 

Tienen 200M€ calentitos de convertibles. Ningún negocio a comprar en el mercado les va a dar el mismo retorno que recomprarse parte de sus acciones a PER 5.

 

No conozco al management pero si son medio profesionales, el 19 de Julio no debieran dar ninguna sorpresa negativa adicional y se debieran poner a recomprar al menos un 10% de las acciones. Eso es el volumen completo de 30 jornadas de cotización y un tercio de la pasta que sacaron con los bonos convertibles.

 

Freedom is driven by determination

#12264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sumale que seguramente entraran otros fondos Value. Por el comentario que hizo FGP, no me extrañaría que COBAS ya empezara a entrar.  He entrado antes de tiempo (a 2,84) pero estoy convencido que va a ser una de las compras que más rentabilidad me va a dar en los próximos 12 meses (o antes). Haré otro disparo si baja más, pero dudo que la veamos debajo de 2.5. Mucho más tranquilo en esta inversión que en TK, TGP y DNLG que también llevo.

Se habla de...