Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.507 / 18.922
#84049

Re: Bubble

Al mercado no hay que predecirlo, hay que estar preparado.

tambien vale . 
#84050

Re: Bubble

Esto de Google, Apple y Amazon es la primera piedra para lo que puede venir en 200 años, quien sabe cómo exactamente...cuando no exista el mundo como lo conocemos hoy estas empresas serán la semilla de ese futuro... unas mega empresas mundiales que sirven a un consumidor global interconectado, vamos camino de esa cultura global, es tan imparable que las futuras generaciones destruirán el Estado nación por simple inercia, sea pacíficamente o no, llegará un momento en que ese mercado mundial rompa toda la lógica que ahora pueden tener las restricciones culturales, étnicas, de fronteras o de aranceles, vamos hacia un mundo donde la eficiencia será la piedra angular y se llegará a ser ciudadano consumidor sin que la gente tenga si quiera un trabajo.
Es una utopía aún y puede que tarde siglos pero la rueda ya está girando hacia eso... sólo pensar cómo estábamos en 1820 y cómo estamos hoy ... y todo va cada vez más rápido.
El mercado no hay que entenderlo, hay que entender cómo somos nosotros para sacarle partido...
#84051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
#84052

Re: Bubble

No comparto esa opinión. La frase me parece un slogan completamente opuesto a mi forma de acercarme al problema. Pero esto no lo aplico a los mercados, lo aplico a todo lo que puedo. Soy bastante curioso y me gusta entender todo lo que puedo hasta donde llego, y en cuanto puedo pregunto para entender más. Todo esto sin renunciar a grandes dosis de frivolidad y descojono que me permiten disfrutar mientras se pueda.
Otra cosa es que mis enormes limitaciones me impidan entender muchas cosas, máxime en los mercados, pero cuando veo la posibilidad de entender, a ello me pongo con alegría y la mejor disposición.
La situación actual es muy compleja y se dice que nadie entiende de macroeconomía. Tenemos a Putin y al eje del mal, los mercados Forex, la OPEC, la FED, el oro y el moro, el covid y las horas brujas, a Joakim y sus gráficas de tendencia y Dalio y compañia y el show de Jim Cramer y de Donald. Estamos entretenidos de cojones.
 La información que manejo es muy pobre comparada con la que tienen los grandes inversores, pero dentro de mis posibilidades intento entender todo lo que puedo, nos ha jodido, y a partir de ahí, opero (con mucho cuidado pero procurando mantener un cierto desprecio por el dinero para no caer en pecado)...
Seré un lunático, pero por algo me llaman SilverMoon y a Dios pongo por testigo que navegaré con Kenneth hasta la isla del tesoro...


#84053

Re: Bubble

Kenneth es un cantamañanas.

Tenía un empresario de millar dos y hora sufre en los 200m$.

No es fácil encontrar una historia igual de destrucción de valor.

Te puedo comprar que estemos ahí por descuento pero no me jodas que por pericia de este sujeto con cuello gordo.

Freedom is driven by determination

#84054

Re: La burbuja de Tesla, Amazon y sus mariachis

Muy buenas reflexiones Analytics. Seguiremos charlando sobre estos temas, aunque a mi los coches ya no me llaman tanto la atención como antes y las compañías automovilísticas en este cambio de paradigma se me escapan porque un planteamiento de inversión me supondría muchísimas horas de estudio que no tengo y/o que emplearía en otros caladeros.
Gracias a Dios el vino, las juergas, la ópera y las mujeres siguen reclamando poderosamente mi atención...
Lo del nick era solo una idea, pero los míticos nicks, como los motes del instituto o del colegio mayor, conviene conservarlos con cariño...no?
#84055

Re: Bubble

Joder macho, si no hablamos bien nosotros de Kenneth vamos a vender el caballo por los cojones...
Desde la distancia evidentemente no son Pablos Isla, pero parece que van saliendo del pozo. Vamos a darle un poco de tiempo a ver si conseguimos que le aplaudan en alguna Call y llene nuestros bolsillos. El shipping es lo que tiene, subirse al barco en mitad de la tormenta y confiar en que amaine.
#84056

Re: Bubble

Estamos por descuento y no por buena gestión.

Como gestores son realmente muy deficientes: sus resultados les preceden.

Tienen la gallina de los huevos de oro en TGP y no saben ponerla en valor en el mercado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...