Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.174 / 18.901
#105385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quiere que le sea franco, amigo Zack, Enverto lo que realmente esta es alucinando con el prójimo, la millonada que hubiera pagado yo en su momento por tener a un Enverto cerca

Fíjese el viernes:

“el viernes lo salvaron in extremis, se les fue y eso es mala señal…

“Pongamos las barbas en remojo…

Y alguno más, crípticos como usted dice, hay que incitar al dialogo, los monólogos no me gustan, pero bastante claros para el que esta en el negocio

Pero si ahora pensamos un poco, los comentarios de los expertos explicado lo de hoy y noticias, se han sucedido después, la conclusión es que el precio esta marcado de antemano, curioso, no?

En ese momento el dax andaba por los 13.900 y lo bajaron hasta 13.600, -300 puntos, con posibilidades de los 13.400 (por eso ando yo por aquí a estas horas, de momento recogiendo el corto que he he metido al cierre y viendo como automatizo la noche, no voy a estar en vela), 300 puntos viene a ser un 150% deL capital, conformémonos con un 30%, algo que encarecidamente le he aconsejado en ocasiones

Los chicharros mejor lo olvidamos, aunque pillándolos en el punto cero y operativa adecuada, nada de dejar sueltos, pueden dar dinero, por ejemplo Medcom Tech S.A. (MEDC) que lo han subido hoy un 10%
#105386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Xi Jinping le entiendo casi más que a usted. Ja ja ja.

Creo entender por su comentario que tradea con el índice y que el precio futuro está marcado de antemano por las call y las puts y toda esa vaina de la que yo soy bastante profano. Sea didáctico con este foro de inversores baliu-puffisticos. Además tenga en cuenta que un 10% de mi patrimonio (y subiendo) está en Berkshire.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, eres un artista pero tómatelo en serio que por las noches y veo que trabajas de noche, hay jugadas muy interesantes

Me olvidaba, lo de las call y puts no te creas nada
#105388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@abuelitodimetu @silvermoon @juan1980

A ustedes que les gusta el tema ladrillo, les recomiendo estos dos artículos de Bloomberg publicados en los últimos 5 días:

Los precios de las casas en Londres superan las 500.000 libras por primera vez

  • Compra en el centro de Londres. Desbocado. Precios subiendo a cascoporro. Hay una exención fiscal en la compra que acaba en abril y están aprovechando para comprar.

  • Alquileres. Con el tema pandemia la gente ha salido por patas de Londres centro ciudad por lo que sobra oferta a montones y los alquileres están yendo a precios guanosos.

Curioso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oigan, ¿donde tienen el video ese en el que la ana-lista de Cobas no sabía que era BABA?

Ojo al dato:

https://youtu.be/cEw57oKWNvg?t=573

Retail e internet....Y no sabe que es BABA. Para mear y no echar gota.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba curioseando y he llegado a este video:

https://www.youtube.com/watch?v=8HphVU6EgKo&ab_channel=Estrategiasdeinversi%C3%B3n

Ese ETF (link) quizá le interese a mi amigo @corso1982 entre otros.

Fijese que uno de esos puffondos de cuyo nombre no me quiero acordar (y qué usted y yo llevamos) va a servirme al menos cómo cobertura. Si el cambio USD-EUR me perjudica con mis acciones de Berkshire pues ahí estarán las MMPP de cobertura ya que se comportan de forma inversa al cambio. Y si hay inflación pues también saldrá al quite.

Ganar dinero nada pero cada puffondo tiene su función: uno cómo mecanismo permanente para compensar sus pérdidas con otras ganancias, otro cómo cobertura monetaria e inflacionaria, ...

Vaya lo que uno aprende a base de puffondos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105391

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

Este es el tipo de dato que esperaba. El efecto es todavía más rápido del previsto, como podía imaginarse. Es un buen indicio de que esto se va a reducir rápido.
#105392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Echad un vistazo al ultimo vídeo del arte de invertir, parece que vio lo que comenté ayer, porque va al dedillo.
Hay un gráfico en el que se ve como ha crecido este año las compañías que no tienen beneficios. A esto me refería, quizás las métricas tradicionales ya no valen tanto.
Se habla de...