Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.574 / 18.917
#84585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, los italianos saben mejor que nosotros como darle lo que quiere el Rutte sin dar el cante, algo se le rascará hombre... de esta crisis del coronavirus se va a salir para luego entrar en la de verdad, en la de la deuda impagable. 
Se hará todo lo posible para que no se encienda la mecha y explote todo, eso quiere decir que el empobrecimiento debe ser paulatino, como hasta ahora. Un recorte de las pensiones máximas o unos impuestos aún más confiscatorios de golpe son posibles pero nadie está dispuesto a cargar con esa losa electoral, por tanto las medidas deben parecer que son impuestas desde Europa y que no queda otro remedio, es lo único que salva  a nuestros políticos para que sigan turnándose en el poder que les mantiene los privilegios, una ruptura brusca en un ambiente social contra ese poder sería lo peor para ellos, no lo permitirán, buen provecho a los que votáis.
#84587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otro populismo mas. 

Como maximo te pueden multar, expropiar seria casi imposible sin meterse en un lio judicial. 

Si lo dicen es como amenaza escrita no aplicable. 

Imagina en la prensa de otros paises "expropian inmuebles a propietarios por no hacer lo que el gobierno quiere" y sin compensacion economica claro esta. (porque puede que en la noticia se refiera a comprarlos a la fuerza con compensacion, que seria una privacion de tus libertades pero no una expropiacion como tal. 

ahuyentaría a todo cristo de España. 
#84588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis parientes holandeses se han venido de veraneo a Asturias. El otro día hablando con mi cuñado me decía que allí la gente está muy preocupada y preparada para trabajar duro para recuperar. Estaba acojonado porque su presidente habla de una bajada del PIB este año de un 5 a un 8% en Holanda. Y eso que la economía se la sopla, lo suyo es la música y las barbacoas (un puto genio de esta modalidad culinaria). 
No le quise ni contar lo que va a pasar aquí a partir de Septiembre porque para unos buenos ratos que echamos prefiero beber una caja sidra con él y mirar al mar...
Cuando bajamos a la playa, desde la caleya ya está con cien ojos con la mascarilla y no se acerca a nadie que no sea de la familia a 2m. Da igual si ha bebido, si llueve o si hace sol. Mirad los datos de Holanda donde no han hecho prácticamente confinamiento total...
Mi sobrina juega con los juguetes de madera que su padre le hizo cuando era pequeño y los conserva impolutos...Son ejemplos chorras, pero no olvidemos que el imperio Romano se paró en la orilla sur del Rin.
Así que vamos a ir pensando en quitarle la rayita a la ñ de Calviño y a ir pensando en doblar el lomo el doble para llevar a la faltriquera la mitad mientras los burócratas de Bruselas nos sacan de esta. El marqués lo va a tener jodido. Grima lengua de serpiente cada vez va a engañar a menos adeptos, porque está en el poder y poco va a poder hacer tratándose de un país con un nivel de alfabetización elevado. Y el día que en Europa pidan su cabeza Sanchinflas se la servirá en bandeja de plata, pues sabe que si no la suya correrá la misma suerte. 
24 recomendaciones
#84589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El norte de Europa tiene una cultura orientada a la productividad y al rigor,  muy superior a la del sur de Europa. 


#84590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los rojos necesitan miseria para extender la ambición de poseer lo ajeno entre la plebe.

Luego es cuestión de sembrar odio y marcar una clase objetivo.

Freedom is driven by determination

#84591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tío pesado que todos sabemos que te quieres comprar un piso pero ESTO NO ES EL FORO PARA HABLAR DE PISOS


#84592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira, no se como acabara esto, a mi solo me represanta el liberalismo como tal..., 

pero hasta ha entrado VOX en el parlamento vasco.., algo impensable.. 

Que tengan cuidado con crear enemigos, que los enemigos se encargan tambien de crear los suyos. 

Y una bandera puede llegar a unir mas a las personas..., porque el simbolo es muy importante para reforzar la idea, por eso el simbolo suele triunfar...., la esvastica, la hoz y el martillo, la manzana mordida de apple, la cruz del mercedes, la cruz cristiana, .... 
Se habla de...