Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
49 / 103
#385

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Bueno, pues este año 2017, la cartera global 100% RV cierra con una rentabilidad del 15,65%. Este año mi cartera B&H basada en ETFs de índices por fundamentales y factoriales, ha superado con nota al ETF de Vanguard VT (Global) que utilizo como referencia.

De la cartera de renta fija casi que como que no apetece hablar. No solo no se gana dinero con ella, sino que es más probable que pierdas dinero, jejeje... me rio po no llorar...

Saludos,

Valentin

P.S.: La cartera se com pone de 10 ETFs y obtiene su rentabilidad fruto de las primas de rentabilidad en Value, Small, Quality/Profitability, y Momentum.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#386

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenas, a falta de algún valor liquidativo del último día del año anterior la rentabilidad esta en torno al +17%. Muy contento, lo firmo con los ojos cerrados para este año que viene.

#387

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Como calculais las rentabilidades?
Podéis explicarlo para torpes o muy torpes?

Yo teniendo aportaciones periódicas, fondos en varias plataformas no soy capaz de calcularlo y a traves de mi cartera de rankia no se si aparece la correspondiente a 2017

#388

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Según morningstar, mi rentabilidad personal en 2017 ha sido 9.74%. Creo está muy bien.

#389

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Estas son mis rentabilidades en 2017 (según mis calculos):

Cartera agresiva (solo hasta Julio. En Julio lo pasé todo a un monetario): 7,75%

Cartera moderada: 9%

Cartera "liquidez": 2,50%

¿Qué os parece?

 

 

#390

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Pues muy bien aprovechado el año en mi opinión. Lo que me sorprende es la retribución de la líquidez al 2,50%, cuando con esta parte de la cartera casi todos estamos con las lagrimas en la cara, jejeje... Mas quisiera yo sacarle eso a la liquidez...

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#391

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Opino lo mismo que el anterior forero. Un 2,5% en una cartera de pseudo-liquidez es espectacular. Los monetarios están la mayoría en pérdidas o rozándolas

#392

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Pues si. ¿Podrias decirnos la composición de tu cartera liquidez? Está muy bien.

Guía Básica