Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
45 / 103
#353

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

No es cuestión de buscar cosas raras o retos. Lo que quería decir es que el ibex, a diferencia de otros índices, no incorpora dividendos. Si tu inviertes en un fondo ligado al Ibex (ejemplo ING Ibex), en 2016 has ganado dinero, no has perdido como decías

#354

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenas!
Morningstar dice que 4,86% de rentabilidad
Empecé en marzo, RF 50% y RV 50%, más o menos
Saludos!

#355

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Pues 9'75 casi alcanzando los dos digitos para el primer año estoy muy contento aunque la inversion es pequeña he sacado para una cenita con la parienta jejejeje. Ahora a incrementar posiciones para 2017

#356

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

11.3% :) , es mi segundo año. Recuperado el bache de china del primer año (-5.8%).
Ahora a hacer un poco de cajon para algun fondo de dividendo global.

#357

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Bueno, la mia, ha sido este año, para mi cartera de un 3,5% en la parte que toca en fondos.
La que manejo de mi padre, ha sido un 4,32%.
En cuanto a la rentabilidad en Acciones ,la media ha sido del 3%.
Eso, estando siguiendo todo el dia los mercados !!!!
Es decir, lo mismo que me daba el año pasado mi cuenta123 en el Santander,sin tener que preocuparme por nada ... El gran inconveniente de esta última, es que lo máximo de capital para sacarle beneficio, son los 15.000€

#358

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Ha medida que se va acercando la edad de jubilación, tomé hace un año una decisión personal sobre el reajuste o rediseño de cartera para la siguiente etapa vital. En lugar de la cartera con 10 ETFs y mayor diversificación como venía anunciando hasta ahora, la actual consta de solo 5 ETFs focalizada a invertir en los segmentos de mercado donde haya mayor probabilidad de obtener las mayores rentabilidades, una cartera Global Small-Value multifactorial. La idea es reducir la exposición en renta variable con la probabilidad de obtener una rentabilidad similar a la de mercado.

En este sentido, la rentabilidad en los últimos 12 meses de la cartera de renta variable 5 ETFs es de un 22,8%

En lo que va de año, un 13,56%

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#359

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buena rentabilidad! ¿Qué ETFs tienes en cartera? 

Mi cartera lleva una rentabilidad a 1 año del 20% aproximadamente y en lo que va de año del 14,53%. Es una cartera de fondos de gestión activa pura y dura en los que trato de maximizar la diferencia vs los índices. Por ahora estoy cauteloso y he incrementado el peso de fondos de retorno absoluto y RF así que si se tuerce la cosa podré sacarle unos cuantos puntos al mercado y si no, dormiré tranquilo. Para más detalles aquí está la cartera.

Un saludo

#360

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Valentín, que resultados más magníficos obtienes. ¡Enhorabuena!

Un saludo

 

Manuel

Guía Básica