Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
50 / 103
#393

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Perdón amigos Rankianos... Me he explicado mal.

Lo que yo llamo "Cartera Liquidez" hace referencia realmente a una cartera que lleva un fondo mixto flexible (yo le llamo Liquidez porque normalmente llevo entre el 80 y el 100% en RV. Entonces para mi eso es como la liquidez...).

Siento la confusión..

Trist

#394

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

He conseguido en el 2017 una rentabilidad del 12. Podía haber sido mayor pero los mixtos me han lastrado. Estoy pensando en tener todo en RV porque al final los mixtos no me convencen. Saludos.

#395

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

La verdad que no deja de asombrarme cómo se consiguen rentabilidades del 15% cuando el MSCI World ha terminado con el 7,31. Entiendo que siguiendo el modelo de una cartera diversificiada por zonas geográficas, con al menos un 30% de RF, es demasiado difícil conseguir eso a no ser que se elijan los fondos de cada categoría que justamente ese año han dado resultados excepcionales, y tengo serias dudas de que eso pueda hacerse de manera sostenida sin ser adivino. O eso o yo lo estoy haciendo muy mal :(

#396

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Año muy flojo la verdad,8% al estar corto desde abril,luego añadí en mayo.Pero la subida se finales de abril,Francia elecciones y la no  perdida de los  10.000 del ibex no da para mas.

 

#397

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo llevo un 8,95 pero es una cartera que inicié a mediados de Mayo, y de la que eliminé algún fondo en favor del resto por lo que el año que inicia es mi prueba de fuego. Veremos dentro de un año.

#398

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Como estais calculando la rentabilidad por que a mi la personal de mornignstart me marca un 10,36% la total me marca un 2,39 % pero la de tu cartera me marca un 3,32% yo empece el 1 de junio no se si tiene que ver algo eso.

Al realizar aportaciones periodicas no se de cual fiarme y si calculo la rentabilidad de acuerdo a lo que he metido y he sacado me da un 1,66% 

#399

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Es el dato que me da "Mi Cartera", que también hace una proyección año completo sobre el 19,87.

#400

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Pero es una proyeccion no por que a mi me da 18,67% pero despues me dice que la rentabilidad es la que te ponia en el mensaje anterior

Guía Básica