Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
44 / 103
#345

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Sumando todo, fondos, planes y acciones, la calculé el 30 de diciembre: 5.6 %. Y curiosamente lo que más ha contribuido han sido los planes, los cambié a mediados de año porque estaban en ligeras pérdidas y el segundo semestre se han comportado genial

#346

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo saqué un 6,32% en el año. Entré a principios de agosto en azvalor y me ha penalizado bastante.

60% azValor Internacional
30% Amundi MSCI World
10% ORO

#347

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo un 2 por ciento estando un 100 por cien en renta variable 80 por ciento Europa. No me quejo

#348

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

De todas formas creo que la gente que publica sus resultados es porque han sido positivos. No creo que con un eurostox que ha sacado cuanto un dos por ciento todo el mundo publike rentabilidades del 6_8%. No cuadra. Serán afortunadas excepciones

#349

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Lo comido por lo servido entre fondos y acciones,después de andar en un socavón allá por febrero-marzo.La segunda mitad de año ha sido muy buena para alcanzar el equilibrio.

#350

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

No creo que haya sido tan difícil o excepciones obtener esas rentabilidades. Teniendo un Amundi index world o un Bestinfond que son productos mayoritarios tenías un 10%. Y no hablo de los que estuvieran desde principios de año en AzValor.

#351

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Y el Ibex con dividendos que es el que realmente vale?

#352

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

No me pidas tanto, jejeje.
Lo que quiero es poner los beneficios conseguidos por la gente en su justa medida comparándolo con valores objetivos.
Pero ese que me preguntas no lo controlo, no soy tan avanzado.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Guía Básica