Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
96 / 147
#761

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Como siempre, magnifico trabajo, no se puede decir mas.

S2

#762

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias, como siempre va estupendo, ha costado un par de golpes hasta que ha actualizado todos los nombres pero va fenomenal, mañana lo miraré con má detenimiento que ahora hay que dormir.

Saludos y ponte todas las medallas que quieras porque todas serán pocas.

#763

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Te cuento un secreto del cocinero....

La ficha del fondo en MS es esta:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000RNG , con último VL del día 19.

Pero la hoja no hace esa misma consulta, pues implicaria tener que hacer 25 actualizaciones individualizadas simultaneas, con el consiguiente cuelgue de la hoja. Además, una vez exportados los datos al excel, cada fondo tiene los datos en distinto lugar (la informacion que ofrece no está colocada de forma homogénea en todos los fondos)

Lo que hace la excel es agrupar los fondos de 5 en 5, reduciendose con ello el numero de consultas a la quinta parte, y obteniendo información más homogénea y manejable, tal que así:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0000021A6%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL|F0GBR04E6R%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL|F0GBR05VCE%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL|F000000PD0%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL|F000000RNG%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

El fondo que aludes tiene aquí fecha 16. Sin embargo, si aparece otro con fecha 19.

Misterios de la estrella del amanecer ;)))

S2, y me alegra que seas de los primeros en chequear la hoja y darle el aprobado.

PD: Pídele al de los anticonocimientos que se ponga corto en oro. F.LLinares creo que ya detectaba un cambio en la secundaria.

#764

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¡Grandísimo trabajo! ¡¡¡¡Ole, ole y ole!!!!

No sé cómo lo haces para que todo funcione tan bien y tenga tan buena presencia, pero esta vez te has superado.

Estoy probándolo ahora mismo y de momento va a la perfección.

Me quito el sombrero ante usted, maestro.

Saludos

#765

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ok, comprendido. Estaba claro que tenía que haber algún motivo oscuro.
Y no le doy el aprobado; es más que eso. Deseemos que no vuelvan a hace cosas raras desde Mornigstar o Funds, y nos dure el tema ... y que tu no nos abandones, pues sino no se qué vamos a hacer cada vez que surja un problema
En cuanto al Oro, sin comentarios .. se me hace la boca agua cada vez que miro su cotización, después de estar en jugosas pérdidas.
Es curioso, pero hace días que no oigo habla a ningún analista acerca de el. en cuanto empiecen a hablar de cambio de tendencia, me salgooooo

#766

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Sencillamente impresionante! Muchísimas gracias!

#767

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost me reitero eres un crack, la migración funciona perfectamente salvo por el tema de la concentración de fondos que no me aparece ni en la hoja V.liquid. ni tampoco en los diagramas de tartas.
S2

#768

Re: Seguimiento de fondos en Excel

La imagen de la concentración la ha cortado,voy a intentarlo otra vez.

Guía Básica