Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
145 / 147
#1153

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Estos últimos días a mí en una hoja no había manera de que me obtuviese nada, probé a duplicarla (hacer una copia), y "mano de santo". A ver si a ti te funciona...

#1154

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Como me sigue dando guerra Morningstar, he empezado a usar otro sistema, que es más sencillo y me está funcionando muy bien. Se trata de un complemento para Google Sheets desarrollado por el programador José Ballester, y que una vez añadido a tu cuenta, te permite usar en las hojas una fórmula tan sencilla como ésta para obtener el valor liquidativo:

=muFunds(“nav”;”ISIN”)

que realmente hace de intermediario con Morningstar (o quefondos.com) para obtener los datos.

Lo explica en su web mufunds.com, y aquí tiene una hoja de ejemplo, donde se ve que se pueden obtener otros datos, como el TER y la fecha de actualización:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CKog0J7FvuMGyh-XzF9yffor8-kqMLazBOg0PAedzUM/edit?usp=sharing

#1155

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchísimas gracias por tu aporte.

Un saludo

#1156

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola

 

Tengo una  hoja excel donde sigo mis fondos y actualizo los importes a mano. Solo necesito el VL del fondo del dia actual, no la cotizacion historica

 

¿me podeis indicar la formula en excel  para importar el V L de un fondo ?

 

He leido  el hilo y he visto que teneis cosas para googlesheet y  otras mas complejas, pero solo necesito esa formula para EXCEL

 

gracias

#1157

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola, ya puse en la A1 el ISIN del fondo y nada. Posteriormente puse los últimos números del link y tampoco. Por supuesto hablamos de Excel.
#1158

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenos dias, aunque el hilo (acabo de verlo) es de hace tiempo, se arregló la importación de datos a Excel?
Un saludo
#1159

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas, al final conseguiste sacar los VL's y pasarlos a excel? ... estoy con eso ahora y no sé si hay algo que funciones.
Un saludo
#1160

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ahora que algunos tenemos mas tiempo, podríamos intentar dar una explicación a esto? Uso la hoja excell en Excell 2007 y allí veo el P.Global, V.Liq, Informe QF y MS que para mi es mas que suficiente.
El problema surge cuando utilizo Excell 2016 ya que ahí solo accedo a P.Global que actualiza bien, pero lo demás no solo no actualiza sino que si le doy a actualizar se bloquea.
A vosotros os va bien? Se os ocurre a alguno que es lo que puede pasar?
Gracias a todos/as.
Guía Básica