Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
142 / 147
#1129

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Alguien sabe donde se pueden descargar todos los isin de los fondos de morningstar.es? 

 

#1130

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias nosenose!!

#1131

Re: Seguimiento de fondos en Excel

La tabla de Ghost sigue funcionando muy bien. Únicamente no me actualiza la cotización del AZValor Internacional ( ES0112611001) desde hace un montón de tiempo.

¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto?

Gracias

#1132

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola, 

 

¿hay algún manual? QUe no sea el de la pestaña AYUDA ? , me gustaría saber que hacer paso por paso, por ejemplo , de momento he llenado la pestaña REGISTRO, pero no se por donde continuar:

 

Paso 1: llenar REGISTRO

Paso 2:  ¿?

Paso 3 ¿?

 

Quiero hacer un seguimiento de mi cartera, ver rentabilidades historicas, actuales, etc. 

#1133

Re: Seguimiento de fondos en Excel

A mi tampoco me funciona esa posición en la excel, es la única que falla.

#1134

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Se me ha borrado todo lo que había pasado , en este caso de la pestaña Registro, me había metido un curro importante con todas las operaciones de los últimos años y me ha desaparecido.  ¿Es recuperable?

#1135

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola!

 

estoy intentando descargar los VL de la página funds.ddns.net pero no se abre? sabéis si ha sufrido algún

problema?

 

Gracias

 

 

#1136

Re: Seguimiento de fondos en Excel

A mi me pasa lo mismo desde hace unos días. Desconozco qué pasa.

Guía Básica