Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
140 / 147
#1113

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Desde hace varios días la tabla de Ghost ya no funciona. Una auténtica pena porque me encantaba por su sencillez y practicidad. Supongo que tiene que ver con que han cambiado las líneas de las que tomaba los datos. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Estoy descargando la excel que nuestro compañero efueyo ha colgado para ver qué tal va. El problema es que son cientos de operaciones las que llevo todos estos años que me da una pereza tremenda volver a copiar una a una en la nueva excel (aparte de que no acabo de entender cómo funciona... ni con las instrucciones). ¿Alguna solución?

Gracias a todos

#1114

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Oxyura

Soy efueyo. Subí la Hoja intentando ayudar y encontrar ayuda para depurarla. No fue así. No recibi ningún comentario. No obstante yo continue depurándola y desarrollándola en Excel y en Libreoffice.

Si me das unos dias, te pongo la última versión (la que yo utilizo actualmente), mucho más depurada. La que mejor funciona ( velocidad de apertura y grabación) es la versión en Excel. Si la quieres probar hazmelo saber y te la haré llegar.

Si me indicas los valores que quieres incluir en ella, te la preparo para que a partir de ahí solamente tengas que introducir los datos (fechas número de participaciones, etc.) . Indícame tambien si quieres Excel o Libreoffice.

En la Excel he implementado gráficos. En LibreOffice aún no lo he hecho.

([email protected])

Saludos cordiales

 

#1115

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchísimas gracias por tu oferta. Ahora te paso por email los fondos que tengo ( ¿también planes de pensiones?) y me dedico a introducir mis datos. Cuando la tenga trillada te comento la experiencia.

Sería en Excel.

Nuevamente, muchas gracias.

Un afectuoso saludo

 

#1116

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Oxyura yo he creado una app AUTOCARTERA_BETA_V6.1. (versión actual) para realizar el seguimiento de carteras de forma automática y te avisa de una serie de eventos que tu programas en tu cartera .... etc. No es necesario cargar todas las operaciones ... se puede cargar un resumen de la cartera actual y a partir de este resumen la app realiza el seguimiento de la cartera. Te dejo el enlace de descarga:

https://drive.google.com/open?id=1ORrXicmaZrFf6v8XkW_v_8E84h0UwtQ-8lMMIQ6cMSY

La app está programada en googesheet y tiene una hoja llamada AYUDA que explica como usarla así como una cartera de ejemplo.

En el enlace siguiente te dejo el hilo de Rankia donde comparto actualizaciones, experiencias, dudas, fallos ....

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3445835-aplicacion-google-sheet-para-seguimiento-cartera-fondos?page=6#respuesta_3638173

 

Saludos

#1117

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Todavia le queda algo de cuerda...

Selecciona en la pestaña V.liq ->'cotizaciones morningstar', con el deplegable que se habilita

 

 

 

 

#1118

Re: Seguimiento de fondos en Excel

...y trabajando con Excel 2007, tambien funciona el P.GLOBAL e INFORME QF. Si la abres con Excel 2016 el INFORME QF no lo encuentra??? lo otro si.

Es una pena no poder utilizar esta herramienta en su ttalidad...

Saludos,

#1119

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola, perdonad la tardanza, hace muuucho que no leia el post. Ya he añadido os fondos que me pides doctormix

#1120

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Nemesio, también he incluido los que tu pedias.

De nuevo perdonad por la tardanza, no solia entrar en este hilo, procuraré estar un poquillo más atento.

Guía Básica