Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
91 / 147
#721

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola a todos.
Antes de nada felicitar a ghost por el diseño de la hoja de seguimiento de fondos.
Acabo de descargar la última versión y el primer contacto con ella, realmente bueno.
Me gustaría formular una cuestión/duda:
En cada uno de los fondos introducidos, vemos en la parte superior (la segunda columna por la izquierda) un apartado denoninado "Operaciones Fondo" que incluye tres columnas (Importe, Valor Liquid. y Estado).
No se si es que hago algo mal, pero después de deja la hoja completamente en blanco e iniciar la introducción de mis datos, veo que en esa columna aparece un cálculo que no me cuadra u es el que aparece en la columna "Estado" justo encima de dicha etiqueta. El caso es que introduzco las participaciones de la primera aportación y el importe de la misma y en ese campo aparece un valor que no se de donde lo obtiene. El caso es que después de meter los siguientes movimientos (traspasos), va recalculando ese valor que sigo sin saber de donde viene. Ello conlleva que en la pestaña de posición global, en la columna de "Inversión inicial", el apartado cotización no se ajuste al valor real
No se si me he explicado, es como si no actualizase bien algún campo.
Disculpad si es cuestión de torpeza mia, y un saludo

#722

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola !!!

Ya tengo de nuevo la hoja preparada para que funcione con MSN y con QF, a eleccion del usuario.

Pero hay un pequeño problema: todavia MSN no tiene del todo arreglado su problema, y faltan bastantes fondos.

Por ejemplo:
LU0195948822
LU0352132954
LU0569690554
LU0072462426
LU0314591099
LU0432793510

De momento no la subo, pues queda muy coja.

S2

#723

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Como lo solucionaste? porque a mi me pasa lo mismo y no logro actualizar, se queda estableciendo contacto con el servidor continuamente,hasta que aparece esto : (versión última 12 28)

#724

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Respecto a mi duda de dos post más arriba, creo que el problema está cuando se introduce un movimiento de reembolso.
Creo que se hace así: Número de participaciones en negativo, ¿no?.
¿Nadie ve nada raro?, ¿Qué hago mal?.
Gracias. Un saludo

#725

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Pues si, tienes razon Ghost, algunos fondos siguen sin devolver datos.... menuda pena.

Bueno, voy a enviar nuevamente mensaje advirtiendo de que no funciona correctamente... a ver si suena la flauta.

s2

#726

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola.
He visto dos respuestas de Nosenose y no hace mención a mi consulta. Perdona, igual no es una pregunta coherente, o debido a mi torpeza no está bien formulada, pero es que al ver que ni haces mención ..., no se, quizás no la hayas visto. Gracias de todas formas.

#727

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ese error es distinto al mio. De todas formas eso que te pasa, me sale a mi también con un fondo, y es porque en la base de datos de quefondos.com no lo tienen dado de alta. ¿Una vez que le das a "aceptar" te deja entrar sin problemas?

Por cierto les mandé hace tiempo un email a quefondos.com por el tema de algunos fondos que no tienen dados de alta, pero no me han respondido.

#728

Re: Seguimiento de fondos en Excel

ok..gracias...

Al final entras pero lo que comentas hay fondos que no aparecen...

Sds

Guía Básica