Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
143 / 147
#1137

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Me pasa lo mismo

#1138

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Creo que hay un problema que están solucionando. En uno o dos dias volverá a la normalidad, espero.

 

Saludos

#1139

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias estaremos atentos

 

si vuelve a funcionar y me entero os aviso

#1140

Re: Seguimiento de fondos en Excel

#1139  Ya funciona "Funds". Saludos

#1141

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ya vuelve a funcionar, me da la impresión que incluso más rápido.

 

#1142

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola a todos.

Simplemente informaros, porque algunos me habéis contactado por email, que los scripts ( https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2238035-seguimiento-fondos-excel?page=104#respuesta_2649632 ) que hice hace mucho tiempo ya no funcionan.

Las fuentes de información han cambiado el formato en muchos aspectos, y también ahora son seguras (acceso ssl). Los scripts ya no funcionan correctamente. He intentado modificarlos para que funcionen pero es realmente muy complicado y el tiempo dedicado es enorme. Por lo tanto, ahora mismo no funciona. Lo siento.

En este mismo foro hay gente que tiene herramientas y aplicaciones que mantienen información histórica de manera mucho mejor que mis scripts.

Saludos.

#1143

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola.

 

Me he bajado el archivo. Pero no soy capaz de introducir ningún dato. Me dice que la hoja esta protegida y cuando intento introducir datos me pide una clave para autorizarme.

¿Còmo puedo conseguir la clave?.

Agradezco al autor del mismo el esfuerzo y la calidad. Para alguien como yo, que no tiene ni idea de excell, es como magia. Gracias y enhorabuena.

#1144

Re: Seguimiento de fondos en Excel

No necesitas clave para utilizarla. Si como dices no tienes idea de Excel sería muy conveniente que bajaras la ayuda que está en un enlace muy proximo al de la hoja y te basaras en ella para empezar a habilitar la edicion y otros pasos que se explican muy claros con capturas de pantalla para empezar a utilizarla. Sin leer la ayuda te será muy dificil empezar.

Guía Básica