Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
146 / 147
#1161

Re: Seguimiento de fondos en Excel

A mi me pasaba con el Office 2016, se me bloqueaba muy a menudo pero de vez en cuando funcionaba lo del valor liquidativo y actualizaba el Global. Este año con el Office 2019 va todas las veces del tirón. Desde Enero  no se ha bloqueado ni una vez, como una seda.
Edito, funciona el valor liquidativo y el global. Lo demás sigue sin funcionar.
#1162

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Pero no es curioso que en 2007 vaya bien? Bueno, aparte de los gráficos que dejaron de salir al no actualizar los Vl de la Izq.
Tiene que haber una solución sencilla pero...
 Alguna manita experta?

Un saludo,
#1163

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Me temo que Maltijo abandonó este proyecto. Yo sigo usándolo para los fondos pero tengo que añadir el plan de pensiones a mano. Quizás puedas probar con otros programas que también son buenos y que por el momento sus desarrolladores mantienen funcionando.
#1164

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Es una pena que Ghost abandonara esto. Es una maravilla. Aún sigue siendo mi tabla de control de referencia porque me permite, de un vistazo, determinar el estado actual de todo (incluidos los planes de pensiones)

Como plan B uso alguna otra app pero no hay ninguna como esta. De verdad que es una pena...
#1165

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas tardes, sigo mi cartera de fondos con Google Shett y desde hace un mes más o menos no me permite incorporar el valor liquidativo de los P Pensiones debido a los cambios que hizo Morningstar.
Por favor, alguien sabe la solución?
Muchas gracias.
#1166

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Con la siguiente línea sacas el VL

=INDEX(split(importXml(CONCATENATE("https://tools.morningstar.es/2nhcdckzon/snapshot/snapshot.aspx?SecurityToken=";$A15;"]2]0]FOESP$$PEN");"(//div[@class='value_div text-right text'])[4]");" ");1;2)

Donde pone $A15 hace referencia a la celda donde tienes el Id del PP. Modifica esa celda a la celda donde tengas el Id de tu PP.
A mi me funciona con los PP de indexa que son los que yo tengo.
#1167

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola! He estado siguiendo mis fondos con la hoja de Matiljo desde que salió y básicamente funcionaba bien hasta hace nos días.Resulta que ahora cuando termina de actualizar los VL, se borra todo. Os pasa a alguno? El caso es que ma ha dejado colgado, se podrá subsanar? Será problema de msn.com. 
Los que ya no la utilizáis, cual empleais ahora.
Muchas gracias y un saludo,
#1168

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Estoy exactamente igual que tú. Al actualizar se borra todo.

¿Le encontraste alguna solución? A mí me da mucha pena tener que dejar esta tabla que lleva conmigo desde el principio.

Un saludo
Guía Básica