Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
135 / 147
#1073

Re: Seguimiento de fondos en Excel

A mi también me pasa. Algo ha debido cambiar en las páginas de Que fondos de donde se toman los datos. Sin embargo a mi me pasa solo con el fondo de pensiones, los VL de los dos fondos de inversión que tengo se actualizan bien. No creo que sea ningún problema de tu PC. Paciencia y a ver si Que fondos vuelve por sus fueros ó GM tiene tiempo y le dá un vistazo.

#1074

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenos días. he venido utilizando esta hoja, gracias Ghost, y me ha servido perfectamente. Hace unas semanas, al actualizar los fondos para que salgan los gráficos, se me han quedado en blanco los VL y por tanto no aparecen los gráficos. Como puedo solucionarlo? lo demás va perfecto.
Gracias,

#1075

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Estimados buenas.
Después de varias vueltas, he decidido cambiar el sistema de seguimiento de mis inversiones (que a fecha de hoy son básicamente fondos y SICAVs) y las hojas Excel de este hilo son una opción que quiero probar, ayudando al mismo tiempo en lo que pueda a la comunidad.
Os agradecería si me podéis alguno postear la url para descargar la última versión de los excels.
Muchas gracias.

#1076

Re: Seguimiento de fondos en Excel

No funcionan ya, Jagon.

#1077

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Vaya es una pena. Me bajé la versión disponible desde el enlace del inicio de este hilo y se queda colgada como intentando actualizar.

#1078

Re: Seguimiento de fondos en Excel

El enlace del principio funciona estupendamente. Lo acabo de probar ahora mismo.

Volved a intentarlo o probad con otro navegador por si acaso.

Un saludo,

#1079

Re: Seguimiento de fondos en Excel

A mi los valores liquidativos de los fondos de la pestaña posición global me funcionan. Los de pensiones no y bloquean la hoja por lo que no los actualizo y los valores liquidativos de los gráficos tampoco me funcionan por lo que he dejado de actualizarlos.
En fín, estoy usando el programa de Karlos1 (buscar aquí en Rankia) pero no tiene disponible pensiones por el momento.

#1080

Re: Seguimiento de fondos en Excel

...A mi los valores liquidativos de los fondos de la pestaña posición global me funcionan y los valores liquidativos de los gráficos tampoco me funcionan...

Eso me pasa a mi en dos PC diferentes, desde una fecha determinada, hace 2-3 meses, por lo que no creo que sea el navegador.
Alguien puede explicar por que pasa? Se podrá modificar el enlace para que funcione?
Saludos,

Guía Básica