Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
108 / 147
#857

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola,Ghost:
Tienes idea de que puede ser el problema de este traspaso?
El ultimo lote comprado,le meto la fecha del traspaso del Pegasus, y se me vuelve loca la hoja.
Me parece extraño, pues no me habia pasado nunca.
Hay algo que haga mal ?
Un saludo

#859

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Bueno Ghost, veo que tnemos nueva versión "0207" ¿que nos trae?

Por cierto, he estado mirando los hilos de los problemas de MSN en otros foros y quedaron abandonados alla por mediados de Enero y veo que siguen sin reponder a algunos ISIN... ¡que pena!

s2

#860

Re: Seguimiento de fondos en Excel

El dia 8, en el enlace que puse a Msnmoney, www.xurl.es/msnmoneycentral daba los VL de los 24 fondos. Hoy sólo da 8 ;(((.
Tienen voluntad, pero no consiguen que sea estable.

La versión actual tiene las tres consultas, a elegir: QueFondos, Morningstar y MSN Money.

He ampliado los gráficos y los VL a 10 fondos (antes eran 4). Se eligen mediante el desplegable en el nombre, en la pestaña VL). Lo malo es que son de FT (6,5 meses).

En el proceso de migración entre versiones, copia los datos de las hojas H1,H2 y H3.

En la pestaña V.liq se puede seleccionar el informe X-Ray del fondo, además de la ficha de MS y de FT (seleccionando 'X').

De paso, he actualizado la 'Guia de uso', para que aquel que se inicie en la tabla le sea más sencilla.

S2

#861

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¡¡ MARAVILLOSO !!, si ya he visto lo de la migración de los datos de H1, H2 y H3, ya de paso, si puedes, seria muy interesante migrar el formato, además de los datos ;)

lo de MSN está claro que algo hacen pero no lo estabilizan, de todas formas con el apaño de morningstar la cosa va muuucho mejor, hehe.

s2

#862

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias por todo.

He modificado la hoja, de manera un poco burda pero, de momento efectiva, para poder hacer el seguimiento de SICAVs, acciones rarunas y todos los componentes de una "Cartera Permanente", así que ya estoy cubierta :).
Voy a dejar de leer Rankia que voy a acabar con más productos que Piqué y se supone que soy inversora pasiva (al menos en un 75 %. De esos de los que mantiene dos familias, jeje)

#863

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Lo bueno de la conexión a MSNmoney añadida a la actual versión 02 07 es que puedes poner directamente el nombre del activo, y normalmente lo reconoce, incluso sin ponerlo completo. En la imagen que subo verás cómo reconoce a Cisco y a otras Sicavs. También los tradicionales ISIN y los ticker de las acciones. La hoja esta preparada para que esa forma de identificacion funcione con las otras conexiones seleccionadas (MS o QF).

S2

#864

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Vaya, si esta revisión es capaz de combinar las consultas de MSN Money con cualquiera de las otras dos, me habría valido al 95 %. En su día no fui capaz de encontrar esto en MSN Money: DE0001102341.

Pero ya te digo, no te preocupes mucho por mí porque medio lo tengo resuelto :)

PD.- Si ya tu excel vuelve a permitir el seguimiento de las SICAVs quizás se popularizan entre los foreros, jeje

Guía Básica