Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
138 / 147
#1097

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Lo mismo digo!!

#1098

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Este es el enlace: https://www.dropbox.com/s/nxz4ls5ucqyjflp/Modelo_Cartera_2017_A.tar.gz?dl=0

Es importante introducir datos solamente en las celdas azules.

Las hojas estan creadas asociadas a diferentes fondos, planes de Pension y acciones. En cada hoja tendreis que cambiar el nombre del valor y el histórico de cotizaciones. Una de las hojas os permite consultar, introduciendo el ISIN, si existe un listado histórico disponible en la Web de Funds, única que conozco que facilita esta información para bastantes fondos.

Junto con el libro va un Manual explicativo del funcionamiento. Entiendo que al principio tengáis muchas dudas, por lo que atenderé vuestras consultas con el menor retraso posible.

La hoja del fondo Nordea, es un ejemplo completo.

Yo Gestiono mi cartera con este Libro.

Saludos cordiales

#1099

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Bueno, lo tengo descargado y ya me pongo a probar, compartir tu trabajo bien vale que lo probemos. Lo que no sé es si no sería conveniente que abrieras un hilo con este tema para tener en el concentrado las intervenciones, desde luego a mi no me molesta usar este pero no sé yo a los demás.

Ya te iré comentando aquí o en otro hilo el tema, y gracias.

#1100

Re: Seguimiento de fondos en Excel

efueyo,

Ni puedo hacerlo funcionar en windows ni en linux, en los dos se queda ahí bloqueado y sin responder, no llego ni siquiera a poder clicar en algo. He esperado incluso media hora para darle tiempo pero ni por esas. Lo siento pero no parece operativo, si lo tienes en excel y quieres que se pruebe pasalo y lo haré.

A ver los demás si tienen más suerte.

#1101

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias. Descargado. El finde lo pruebo y comento.

#1102

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Si tienes conocimientos generales del uso de hojas de cálculo, no te va a resultar dificil identificarte con la dinámica de actualización. Si no, con el manual y las dudas que yo te pueda aclarar, en poco tiempo dominaras la rutina de actualización. Yo, diariamente actualización la hoja "MORNINGSTAR FONDOS" , y semanalmente o puntualmente cuando tenga una preocupación especial por uno de los fondos de mi cartera, el histórico especíco de cada valor de mi cartera. Lo que si te aseguro es que vas a tener una visión global del estado y evolución de tus valores, que te ayudará a tomar decisiones.

Espero tus comentarios y sugerencias

#1103

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Recordad que está en Revisión A. Seguramente tiene mucho que depurar. Recomiendo probarlo sin dejar de utilizar y mantener el sistema que actualmente estáis utilizando. Es necesario comprobar que todos los resultados de una cualquiera de las hojas (todas son iguales en cuanto a fórmulas), son lógicos,  coherentes y/o verdaderos si los podemos comparar con el mismo resultado en otro soporte. Hasta que no saquemos una Revisión 1, no lo debemos considerar operativo.

Saludos

#1104

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Estimado fbf001, ¿Qué versión de LibreOffice utilizas?

 

Guía Básica