Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
52 / 147
#409

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Todo solucionado, en la nueva versión con la migración, no da problemas lo del fondo cerrado, en la anterior, lo que he hecho es que en lugar de vender todas las partipaciones, dejo la parte decimal sin vender y no cierra el fondo, por lo que puedo hacer más aportaciones más adelante si quiero volver a contratar.

La migración muy bien y muy rapido. gracias

#410

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Soberbia la macro de migración. Esta vez te has salido Ghost.

Para encontar los códigos de los planes de pensiones que utiliza MSNMoney y así actualizar sus valores en la hoja podemos utilizar http://www.marketwatch.com. Son los mismos codigos.

Un saludo

#411

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost
Antes de nada, agradecerte, como siempre, tu trabajo. También quiero agradecérselo a lucasll, un fichaje excelente.

Hay una cuestión que tengo pendiente, y que no se si se ha preguntado o no anteriormente en el hilo, ya que a veces me he perdido algunos mensajes, dado que viajo bastante, y aunque intento seguirlo, quizá se me haya pasado la lectura de algún mensaje en el que esté la respuesta.

El problema que tengo, que no se si has resuelto en tu última versión de la HOja de Cálculo, es que no me "recuerda" o no hay modo de reflejar, las liquidaciones totales que se hacen de un fondo y, por tanto, sus reembolsos.
Cuando se hace un traspaso, todo está perfecto, pero mi problema es que si reembolso un fondo, y obtengo una ganancia del mismo, ese dinero ¿cómo puedo reflejarlo en la tabla sin que me ocupe todo el espacio destinado a un fondo? Me explico... ya que tengo un espacio limitado a 25 fondos, no quiero que un fondo ya vendido y del que obtuve ganancias, me ocupe una fila entera de esos 25 fondos.

Veo que para hacer el "seguimiento" de fondos que nos interesan, has propuesto una solución pero ¿hay algún modo de que mi tabla recuerde lo que he ganado vendiendo un fondo?

Perdón si la pregunta es reiterativa.

Un abrazo y enhorabuena una vez más por tu (vuestro) excelente trabajo.

Manuel

#412

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Aporte sensacional !!!!!

Funciona muy bien. Para la próxima revisión coloco un enlace, en la zona de los planes.

He probado el buscador, y poniendo la palabra 'naranja', este es el resultado. Luego, con copiar y pegar el código, con 'ES:' o sin ello (manteniendo formato destino), la tabla ya captura el nombre y la cotización

http://www.marketwatch.com/tools/quotes/lookup.asp?siteID=mktw&Lookup=naranja&Country=es&Type=All

Encuentra, y son válidos, los simbolos de las SICAV. Por ejemplo, ElCano SICAV, con 'S0646'

Muchas Gracias !!!

S2

#413

Re: Seguimiento de fondos en Excel

En la excel hay una página, llamada 'RO' ( de 'Rentabilidad Obtenida') que va contabilizando las ganancias acumuladas en los fondos vivos (en los que haya habido entradas y salidas) o fondos ya cerrados o en seguimiento, pero que ocupan, como ya dices, una de las pestañas 'Fx'.

Las primeras 25 filas se corresponden a los fondos 'vivos' o 'semivivos', y están bloqueadas.

Hasta la fila 213, las celdas estan libres, para apuntar lo que comentas de fondos definitivamente cerrados que no quieres que ocupen pestaña.

La informacion de la columna RO es muy básica. Se admiten sugerencias para añadir cosas.

También unas hojas libres, la H1, H2 y H3 (con hipervinculo desde la pestaña V.liq), para poner lo que cada uno quiera. Se podrían utilizar para colocar información adicional

S2

#414

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Abusando de tu amabilidad, ¿ Podrías incluir este también ?. IE0032722260

Saludos.

#415

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas noches, podrías incluir el fondo M&G Income Allocation Fund Euro A Acc, GB00BBCR3283.
Muchas Gracias.
S2.

#416

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola a todos.

El entorno donde tengo alojado el sitio web me indica que estoy consumiendo demasiados recursos. Me exigen solucionarlo. Hay varias maneras. Son cuestiones técnicas-organizativas. El motivo principal es que hay un número alto de peticiones web (nada comparado con lo que salen en las noticias de los megasitios web ni nada por el estilo). Realmente es modesto pero superior a lo previsto y a lo que está dimensionado.

En posible que en unos días cambie la url a la nueva web.

Ghost: espero que esto no produzca muchos líos en el Excel.

Además, como el sitio está aumentando las visitas estoy revisando cómo está el tema (cumplimiento o no de términos y condiciones de los sitios web) en relación a datos de otras fuentes.

Saludos.

Guía Básica