Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
134 / 147
#1065

Re: Seguimiento de fondos en Excel. Nueva herramienta JavaScript

Yo utilizaba la 07_02_15, quizá esa sea la causa.

¿Para descargarme la 02092015 ( la última beta que tú señalas) el enlace es la primera página?

Voy a mirar.

Edito: nada, me he descargado la tabla y me sale el mensaje "no encuentró el servidor o el proxy internet".

#1066

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Disculpa Ghost que te demos la “brasa” con tantas preguntas pero, aunque la aplicación de Karlos está muy bien, a mí me sigue encantando tu hoja de seguimiento.
Hasta ahora, cuando en alguna ocasión ha surgido algún problema (p.e. con los fondos garantizados y la información que devuelve la consulta a QueFondos a la pestaña QF: algunos datos aparecen una fila más arriba) he podido solucionarlo “toquiteando” aquí y allá.
Pero ahora soy incapaz: la información que se vuelca desde QueFondos a la misma pestaña de un tipo de fondos garantizados que vienen comercializando las entidades financieras últimamente (p.e. Código ISIN: ES0174704009) no aparece en el mismo orden, y hay celdas con error.
Esto ocasiona errores en otras pestañas.
Se te ocurre algo para solucionarlo.
Muchas gracias y una vez más felicitarte por tu magnífico trabajo.

#1067

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas GM, estoy usando la BETA 2015 02 07 y desde hará un par de semanas o más el plan de pensiones no actualiza y bloquea la hoja, me he dado cuenta ahora. Los dos fondos que tengo actualizan sin problemas pero el plan de pensiones Bestinver Global no lo hace y colapsa la hoja con el "Not responding". He bajado la BETA 2015 02 09 y el mismo problema aún sin cambiar el plan que tu tenías en la hoja, misma situación de bloqueo y de "Not responding", también aquí los fondos que tenías actualizan sin problemas. Parece que hay algo en la hoja, en las pensiones, que me ha dejado de funcionar. ¿Le pasa a alguien más?
Un saludo.

#1068

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Acabó de descubrir este hilo y encuentro esta excelente Excel, tras leerme el manual tengo el siguiente problema. Al introducir el ISIN del fondo azvalorinternacional en la pestaña v.liq. me aparece el bestinver grandes compañías.? Que estoy haciendo mal? Gracias

#1069

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Yo no tengo ese fondo, ISIN ES0112611001, he probado a meterlo y a mi me funciona correctamente, quiero decir que aparece azValor Internacional en la hoja. Sugerencia: limpia la hoja completamente y poco a poco borrando los fondos de uno en uno y dejando que conecte y actualice, cuando esté limpia introduce el isin en la hoja del V.Liq. y a ver si te sale el valor liquidativo, dándole al botón verde que hay encima del valor liquidativo aparece el nombre. Si lo has hecho así y te aparece el Bestinver, entonces no sé que pasa.

#1070

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias, problema resuelto

#1071

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Zetineb estoy igual que tú, tengo el plan de pensiones Bestinver Ahorro y se bloquea, tendremos que esperar la solución de Ghost.
Un saludo.

#1072

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola que tal.
no hace falta recordar que el excel es genial y no le falta de nada.
pero tengo un problemilla que no se si tambien os pasa a vosotros,desde hace unas semanas no se actualizan los valores liquidativos,supongo que son los de QUE FONDOS que son los que coje para calcular la posicion global.ya que los de morningstar si lo hace.
os pasa a alguno? o es un problema de mi PC.
GRACIAS

Guía Básica