Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
127 / 147
#1009

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ahora siii, gracias Zetineb¡¡¡¡¡
No me reconoce el BL-Equities Dividend

#1010

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola!!!! La hoja actualiza desde Quefondos y desde Morningstar. Puede que algunos fondos, o determinada categoria no lo tengan en Quefondos. Cambia el selector que hay justo arriba, poniendolo en 'Cotizaciones Morningstar'. Ahí si que te aparecerá. No olvides dar al 'refresh' verde, para actualizar. (seguirá dando el aviso de que en QF no está disponible, pero no es grave)

Aprovecho para decir que he integrado la funcionalidad de gráficos y ocho años de VLs de 25 fondos en la hoja de 'Analisis de carteras' , sustituyendo lo que hasta ahora tenia dicha plantilla (6,5 meses de VLs y solo para 10 fondos). Tambien he optimizado en lo posible las consultas, para evitar 'cuelgues' y/o retardos. Recordad que es una visión histórica, y los VLs no tienen una actualizacion diaria. Reitero agradecimiento a Nosenose. La hoja 'Historico...' sigue disponible, independientemente que se hayan integrado sus funcionalidades en la de 'Analisis...' S2

#1011

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Grande!!!,

Muy muy bien... vamos a probarla porque ahora si que es PER-FEC-TA.

Edito: pero la versión para bajar sigue siendo 20150207 y sin los graficos de 8 años, ¿hay nuevo link o no te he dado tiempo de subirla?

s2

#1012

Re: Seguimiento de fondos en Excel

bandoleroxx, ¿que isin es el que no te reconoce?

s2

#1013

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Estoy empezando a usar las excel. Me parecen muy muy útiles y no sé como he podido pasar sin ellas.

Me gustaría saber si hay alguna forma de obtener la contraseña para poder adaptarlo.

Muchas gracias por el fantástico trabajo!

#1014

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias Ghost y nosenose por vuestro gran trabajo.
Me gustaría haceros una aportación por si os parece bien.
Yo estoy controlando varias carteras de fondos de diferentes familiares y me gustaría saber si fuera posible en la pestaña datos añadir una columna con la fecha de compra y asi poder conocer los títulos de cada fondo y la valoración de la cartera (fondo) a precio de hoy.
Se podría añadir también una columna con el campo cartera para poder totalizar los fondos de cada cartera (1,2,3..) Si esto no fuera posible hacerlo seria cuestión de tener un excel para cada cartera y también se solucionaría.
Lo que si me parecería muy interesante seria lo de valorar los fondos a precio inicial de compra y a valor actual.
Repito muchas gracias por compartir este gran trabajo

#1015

Re: Seguimiento de fondos en Excel

foesja:

ve a la página 1 del foro y descarga la hoja del enlace "seguimiento de fondos". Tiene todo lo que sugieres y mucho más....

#1016

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, ¿sabes cuando se podrá bajar la versión de los 25 fondos con el historico grande?. Me refiero a este enlace: http://goo.gl/qlyfy6

S2

Guía Básica