Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
129 / 147
#1025

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Desde luego es un trabajo muy útil, fantastico. Bueno yo no sé porque su autor ya no ha seguido con el desarrollo y lo ha dejado en la beta (beta que funciona muy bien) y puestos a suponer pienso que se ha cansado y que las horas de quemar pestañas en el desarrollo y mantenimiento no han tenido correspondencia. Así es la vida.
A ver si hay suerte y algún otro forero preparado habla con Maltijo y le hace un poco de relevo. Igual también está cansado de atender a todos, es normal... En cualquier caso, muchas gracias a Maltijo.

#1026

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Desde hace meses, con la movida de los VL de MSN, que la última modificación sigue funcionando a las mil maravillas. Seguro que Ghost nos lee y nunca nos cansaremos de darle las gracias.

s2

#1027

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost es un crack.

#1028

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Y tú, otro.

#1029

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola.
Termino de bajarme la excell y de meter mis fondos, me parece un trabajo sensacional, mi mas sincera enhorabuena.
Tambien aprovecho, por si alguien puede sacarme de unas dudas.
He metido mis fondos, esta misma mañana en la excell, y tras refresar muchas veces, en tres de ellos el valor de compra y el actual me lo pone el mismo, no lo entiendo, en el resto lo hace bien.
Un saludo

#1030

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Parece que sigue comportandose como una campeona, a pesar de que hace meses que no le hago mantenimiento ni actualizo novedades. Me tienes que disculpar por no haberle metido la posibilidad de consultar y graficar un historico largo de VL, que con la aportacion del enlace que te curraste sería posible ( y que si qué está implementada en la hoja separata de consulta de 25 fondos). Creo que le daba demasiado peso a la excel y que quien estuviera interesado en un historico más allá de 6,5 meses, siempre tiene la posibilidad de descargarse la otra hoja.

Como dato estadístico:

* Se van a cumplir proximamente (en enero) 2 años desde las primeras versiones
* Se ha descargado más de 11.000 veces. Aun considerando repeticiones, el numero de 'descargantes' unicos debe ser bastante alto. En numero de usuarios que una vez la descarguen la usen será menor, logicamente, pero me considero satisfecho.
* Cada vez que se publica un comentario en este hilo, se incrementan las descargas y los usuarios que guardan el primer mensaje en 'favoritos'
* Sin comentarios que incrementen el interés, hay unas 50 descargas semanales.
* Desde España hay 10.000 descargas. Si las Ips no mienten, el resto se reparten mitad entre resto Europa y la otra mitad en paises de sudamerica.

Agradezco a todos los foreros que han hecho aportaciones para implementar mejoras a la hoja, sobre todo a los que además se han pagado una ronda de cañas. Sin ellos, la tabla también hubiera existido, pero sería infinitamente peor.

Feliz Puente a todos, Feliz Navidad con anticipación, y recordar que ante todo, lo importante es disfrutar de la familia, de los buenos ratos con los amigos, olvidar los ratos amargos y ,en definitiva, ser felices.

S2

#1031

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Igualmente para ti Ghost.

La última versión sigue igual de robusta que hace muchos meses y eso es, sin dudar, la mejor noticia.

Al respecto de los VL "mega" historicos, hay novedades en la página: http://funds.ddns.net/l.php y es que se dispone del grafico, además, como siempre, de los datos.

Saludos

#1032

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Fantástico lo de las gráficas. Muy bueno.

S2

Guía Básica