Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
563 / 1.845
#4497

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola de nuevo,

el lunes tengo pensado abrir cuenta en BNP PARIBAS para operar con los fondos Vanguard. ¿podéis darme alguna recomendación especial sobre el tipo de cuenta o cualquier otra cosa que pueda ser interesante conocer antes de iniciar el tramite?

Muchas gracias.

#4498

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

los 4 pilares de ... a mi no me ha aportado nada, verás que no lo he incluído. A mi fue el primero que me abrió los ojos sobre los fondos. Quizás cuando lo leíste tú, ya sabías mucho de bolsa. En mi caso empecé por ahí hace años (soy muy viejo)

#4499

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No sabía mucho de bolsa, y sigo sin saberlo. Solo sé utilizar Morningstar y Renta4 y Rankia intentando buscar fondos rentables. Empecé hace dos años y medio.

Tengo que admitir que soy bastante joven todavía....naci en el '35.

Un saludo

#4500

Re: Gestión pasiva: pasos iniciales

No te disculpes has sido la mar de correcto, con contenido y raZones aunque para mi gusto y sobre todo para mi ignorancia financiera yo prefiro seguir invirtiendo en RF .... por eso de que no se como va a responder el mercado ...igual pasa lo que tu dices o igual noo... yo por ahora sigo en mi camino trazado.

Por cierto compañeros que entretenido esta es link ultimamente... con afluencia de bogles y con debates muy interesantes

S2

#4501

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Acabo de leerlo y me ha "decepcionado", es un buen libro. Después de tanto esperar , resulta que este foro es supera a cualquier libro. Fue en su día el que planteó algo diferente para la inversión, pero a fecha de hoy lo he encontrado muy USA y desfasado.

#4502

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Has pensado con qué productos vas a implementar los small value?

Y para la RF con qué trabajas? No sé si tu tenías el ETF de Lyxor AAA

#4503

Re: Gestión pasiva: pasos iniciales

Hola Ramon.
A mi entender; Se trata de una cuestion de descorralacion de activos. Se suele tener varios activos para cada ciclo Economico.
Hay gente que utiliza AAA por que al ser los mas seguros, suben mas de valor cuando las cosas pinta mal para la bolsa, la gente busca seguridad para su dinero aunque tenga que pagar por ello.
Saludos.

#4504

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿de verdad que naciste en el 35? ¡y yo que nací cuando Gijón era República y me creía el más viejo del grupo?
Por cierto ¿qué entiendes tú por "largo plazo"?

Se habla de...