Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
46 / 1.846
#361

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Otra cosa buena sería enterarse del TER. Me imagino que no subirá del 0,5%, pero estaría bien saberlo a ciencia cierta antes de suscribir el fondo.

NOTA: tengo la vaga idea de que el TER fluctúa ligeramente de un año a otro y que el que se da enla información es una estimación teniendo en cuenta los gastos del año pasado.
En tal caso, al tener este fondo sólo 4 meses de vida por ello no aparece esa información en la ficha del fondo.
¿Alguien que entienda me puede confirmar esto?

#362

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Es así, el TER no se define en el folleto sino que son los gastos acumulados en el último año, y depende de varios factores. Se recalcula trimestralmente, con el acumulado de los 4 últimos trimestres.

#363

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Alguien más lo ha podido contratar.

En el buscador de Self Bank no aparece: Amundi Funds Index Equity World - AE LU0996182563.

#364

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo creo que Selfbank no lo tiene, al menos a mi tampoco me aparece. Indexados de Amundi solo veo estos:

Amundi Fds Index Eq Euro AE-C
Amundi Fds Index Eq Europe AE-C
Amundi Fds Index Eq North America AE-C
Amundi Fds Index Eq North America AU-C
Amundi Fds Index Eq Pacific AE-C
Amundi Fds Index Global Bd EUR Hedg AE-C

#365

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Si, es verdad que ya no está disponible y os cuento.

El otro día recibí una llamada de SelfBank a raíz de la pregunta de la cantidad de participes que tenía el fondo ..., la respuesta es que aún no tiene los 500 (condición indispensable para poder transferir y no pasar por hacienda), lo dicho.
Finalmente, los que le hemos contratado con anterioridad si podemos, pero solo a través del teléfono hacer nuevas suscripciones (aunque a mi me deja por Internet, pero no he probado terminar la contratación) eso si, no puedo mover desde este fondo a otro por no cumplir aún este requisito.

Lo que no se es que si quieres comprar por primera vez, tienes la posibilidad de pedir que lo hagan por medio del teléfono, eso es una tarea que dejo en manos de los que quieren entrar.

#366

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Quisiera saber que fondos index han dado la misma (o mas) rentabilidad que Bestinfond durante los últimos 20 años, a semejante volatilidad. (Solo conozco la volatilidad de Bestinfond durante 3 años, 12.20%.)

Ya que Morningstar solo da el gráfico desde 2005, incluyo el gráfico dado por Bestinver.

http://www.bestinver.es/grafico/?codfondo=2&language=es

¿Este fondo demuestra que Jack Bogle está equivocado, o es que el equivocado soy yo?

#367

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

La cuestión es, la dará los próximos 20 años?
Que pasaría si Parames y compañía dejan el fondo? Para empezar yo creo que caería a plomo.
Meterías todo tu dinero en el Bestinfond?

Yo tengo el Bestinfond y también una cartera Bogle, lo cortés no quita lo valiente!

#368

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Totalmente de acuerdo.

Se habla de...