Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
75 / 1.846
#593

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Me acabo de encontrar el Pictet USA Index-R USD LU0130733172 con entrada en R4 a 200 euros, este es el que replica al SP500 de la manera más fiel posible y con un TER del 0.71%.

Juraría que hace unos meses buscando este fondo en R4 estaba a 30K, alguien que me lo pueda confirmar? Este es el bueno de SP500, no??

Edito: Veo que su versión más barata es la P, no la R.

#594

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Perdón, no se si es el "bueno" o el "malo" pero yo, personalmente, no me meto, hoy por hoy en un indexado del SP500.

Saludos

#595

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Si fuera el "bueno", se puede entrar con 200 eurillos y esperar a que baje...Pero veo que no es la versión barata.

La verdad es que ni a 14 años se nota apenas diferencia entre las dos clases. Puede ser un buen fondo indexado para tener en R4. Los Amundi veo que son más baratos, pero las rentabilidades son algo menores que los Pictet.

#596

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Esto tiene que caer, no me preguntes cuando, hasta muy muy abajo.... y ojala me equivoque.

Saludos

#597

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Que va hombre, ni te vas a equivocar y ojalá caiga bien abajo, que esta lateralidad es insufrible :-)

Yo llevo meses con la escopeta, disfrazado de seto y con el reclamo, pero ni con esas...

#598

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Aqui la mayoría, sino me equivoco, tenemos el Amundi North America que además de ser mas barato abarca mas que USA sino también Canada.

#599

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Por favor Bruno, como cliente del broker, ¿podrías decirme si en clicktrade tienen estos dos ETFS, que a mi no me aparecen en su buscador? Son el iShares Euro Government Bond 3-7 UCITS ETF (Acc)(IE00B3VTML14) y el SPDR MSCI ACWI IMI UCITS ETF (IE00B3YLTY66)

No puedo entender el porqué de no disponer de cara al público en general el catálogo completo de ETFs.

Saludos,

#600

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

No es lo mismo correcciones puntuales que caída muy muy abajo.Puede que pasen años hasta que eso ocurra.
Aportaciones periódicas. Comprar y mantener.

Se habla de...