Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
52 / 1.845
#409

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Mi gozo en un pozo.
En Bankinter tampoco está pero no he preguntado, lo haré.
Quizás All funds, igual que tiene otros indexados de Amundi, acabe incorporando el Global.

Por cierto, en Renta 4 los indexados:

Amundi Fds Index Eq North America AE-C LU0389812347
Amundi Fds Index Eq Europe AE-C LU0389811885

han bajado la entrada mínima de 30000 a 200, por si a alguien le interesa.

#410

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Lo de las entradas minimas y aportaciones adicionales en R4 es un cachondeo, no entiendo que estén cambiandolas continuamente.

#411

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Debe ser eso, sí.

Confirmar que en SelfBank, aunque se puede contratar, no se pueden hacer suscripciones extraordinarias desde la web. Hay que llamarles, que abran el fondo, que te vuelvan a llamar, etc... Hasta que el fondo alcance los 500 partícipes... Así que animaros a pedirlo que si no es un rollo ;)

#412

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

En Selfbank siempre han estado con una entrada "baja", ¿no? Lo digo porque parece que para hacerse la cartera Bogle con los fondos Amundi/Pictet que se vienen comentando parece claro que es mejor hacerlo con Selfbank. ¿Me pierdo algo?

Saludos

#413

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

No tengo cuenta en Selfbank, pero me ha parecido leer por aquí otras veces que las entradas suelen ser de 1000€ + 150€ aportaciones posteriores, o eso creo.

En Renta 4, los 2 fondos que comento, llevaban tiempo en entrada mínima 30000€ y posteriores 200€, y ahora están a entrada inicial de 200€
Saludos

#414

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Confirmo que el LU0996182563 Amundi Fds Index Eq World AE-C vuelve a aparecer en el buscador de SelfBank de nuevo y en principio es contratable.

http://www.selfbank.es/fondos/ficha.phtml?symbol=0P00012PP6

Saludos.

#415

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Así mismo.

Yo poco a poco la estoy creando en Selfbak con los Amundi.
He comenzado hace escasamente dos meses y estoy haciendo aportaciones mensuales; aunque, ahora se me vence un depósito y estoy leyendo todo lo que encuentro de ETFs, para ir armando en paralelo otra e ir reduciendo costes.

#416

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Debe ser ahora mismo, porque yo intenté hacer otra aportación a la mañana temprano (porque como ya lo tenia contratado) y me daba que no se encontraba. Volveré a intentarlo de nuevo y ya os digo.

PD: Suscribo lo dicho por gautama. Acabo de hacer una nueva aportación. GRACIAS!!!

Se habla de...