Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
291 / 1.843
#2321

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Razón, la peor, dudas de posicionamiento, dentro de 5 años espero tener menos.

En este momento, en solo tengo fondos renta fija Europea:

Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT 16%
Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund E-Acc-EUR 10%
ING Direct FN Renta Fija FI 7%
DB Portfolio Euro Liquidity Acc 20% --- llega de DWS Covered Bond Fund LC

#2322

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola a todos, no tengo ni idea pero he visto a usuarios como Valentín y otros, preguntando en varias ocasiones sobre los bonos ligados a la inflación y si los meteríais en una cartera Bogle.
Sota 5 por ejemplo tiene en su cartera este fondo, CapitalAtwork Inflation at work C (ISIN: LU0175696946)
¿Podríais comentar/recomendar algún fondo de BLI's para una cartera Bogle? ¿ya sea Europeo o mundial, etc?
Gracias!

#2323

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Alguien sabe q pasa en R4 con el fondo de Amundi Index World que no se pueden hacer traspasos hacia el?
Y el Amundi Index Em markets? ya no existe?

#2324

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola, yo tengo solicitado, con fecha 10 de mayo, un traspaso de R4 Corto Plazo al Amundi Índex World y está en trámite y pendiente de ejecución.

En cuanto al segundo lo te.ngo en cartera pero voy a intentar a ver si lo pillo en el buscador

#2325

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

1. Sobre el Amundi Index World, hace una semana hice una aportación, pero hoy lo acabo de mirar y no tiene el carrito de compra.

2. Sobre el Amundi Index Em markets, no aparece. A mi me aperece algo parecido, el"Amundi Fds Eq Emg World" en dólares. Cuidadín, que este se lleva un 20% en comisión de éxito muy "à la Amundi".

#2326

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pues yo en Selfbank acabo de hacer una consulta porque iba a hacer una aportación al amundi index world y no me deja,me sale no disponible,y tengo dada una orden de suscribir el amundi em markets que no tenía en cartera por 1000 euros, y me sale pendiente,aunque en selfbank no me sale qué operación tengo pendiente, sólo la cantidad.

#2327

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo tengo una orden prevalidada con fecha valor dia 11 de mayo, de este LU0996177134 AMUNDI FD ID EQ EM MKTS "AE" (EUR),pero este es en euros. Creo que no lleva la comision del 20% de exito.

#2328

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

A mí el Amundi Emerging Markets me sale sin problema en Renta 4, el nombre es "Amundi Fds Index Eq Emerging Mkts AE-C". Puedo comprarlo.

Sin embargo, no me sale el carrito de la compra en el Amundi World.

¿A qué se deberá? Ya me estaban tocando los cataplines teniendo que hacer llamadita para el Raiffeisen y ahora pasa lo mismo con el World... Pues vaya gracia.

Se habla de...