Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.677 / 1.844
#13409

Re: Consejo sobre nueva cartera Indexada

Sí, pero solo para el dinero en depósitos o en cuenta,, no en fondos que se rige por otras garantías. De todas formas el patrimonio en fondos en ultimo término está respaldado por los activos en que invierte ya que quedan fuera del balance del depositario
#13410

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola por motivos de la compra de un piso, voy a vender fondos de renta fija con plusvalias (Vanguard euro government bond index y vanguard eurozone inflation linked). Mis dudas son:
¿Cuanto tardan en abonar el dinero en mi cuenta desde el momento de la orden de venta?. 
¿En el dinero que se me abona ya estan descontados los impuestos por plusvalias de forma inmediata o te los cobran en la próxima declaración de renta?
Tambien pienso vender unas acciones con minusvalias, cuando puedo compensarlas con las plusvalias de forma inmediata o en la proxima declaracion de renta?
Saludos
#13411

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

 ¿Cuanto tardan en abonar el dinero en mi cuenta desde el momento de la orden de venta? 
- Entiendo que no deberia demorarse mas de una semana hasta que lo veas reflejado en la cuenta.
 ¿En el dinero que se me abona ya estan descontados los impuestos por plusvalias de forma inmediata o te los cobran en la próxima declaración de renta? 
- Efectivamente te habran descontado ya entorno a ese 20% de las plusvalias. Compensaras plusvalias con minusvalias en la declaracion de la renta..
S2
#13412

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Muchas gracias, Factus.
#13413

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola,

¿Qué papeleo les pasaste de Selfbank a Myinvestor? Piden: Extracto o informe de cartera de la entidad de origen firmado donde aparezcan los datos del titular, número de cuenta de origen, nombre del fondo a traspasar y número de participaciones. 

Estaba pensando en mandar por un lado un certificado de titularidad para los datos y el número de cuenta. Pero con los datos del fondo tengo más duda. 
#13414

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo solicite el extracto de cartera a Self bank y lo mandaron al día siguiente. Eso si lo mandaron de toda la cartera y no exclusivo del Fondo a traspasar pero es igual de valido. 

Los datos de la cuenta puedes imprimirlos directamente desde tu área personal en Self bank. 
#13415

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

No hace falta. Yo sólo he mandado capturas de pantalla. Una del área principal de los fondos, donde se ven los nombres y las participaciones que tienes, y otra de un área donde se ve mi nombre, la fecha de creación de la cuenta, iban y demás.

Las firmé las dos con la tablet y a correr :)
#13416

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Gracias! 

No me enviaban nada y al final he hecho capturas, a ver si va bien la cosa. Tenía un fondo monetario ahí que quería ir pasándolo a pasivo y con las comisiones se me ha jidido así que lo haré desde myinvestor. 
Se habla de...