Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.627 / 1.845
#13009

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días, a título informativo, mi cambio de comercializador de dos fondos de GPM a MyInvestor, mes y medio.
Saludos.
#13010

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola

Yo hice el cambio de un fondo para probar la operatividad de MyInvestor y ya he dado orden ya para traspasar toda la cartera de BNP a MyInv. 

Cosas buenas que tienen en MyInvestor con respecto a BNP:

  - Al realiza una operación de suscripción te mandan por correo un pdf con los datos de la operación. En R4 no sé cómo será, no tengo cuenta. 
  - Se puede usar la plataforma Inveris para ver las posiciones. Esto para mi, es fundamental, es una mejora enorme con respecto a BNP porque la info del banco francés era limitada. Aquí tienes toda la información fiscal de cada aportación,por ejemplo. 

Estoy contento de haber cambiado a MyInvestor, la mejora con respecto a BNP es brutal, con respecto a R4, no sabría decirte porque no tengo cuenta con ellos. 

En cuanto a tiempos, creo que el primer fondo que hize el cambio de comercializadora me llevó poco más de dos semanas y del cambio total de cartera llevo una semana y en Inveris ya me aparecen los fondos pero todavía están pendientes del traspaso. 

Un saludo. 

#13011

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días, has comentado "Aquí tienes toda la información fiscal de cada aportación", te importaría decirme cómo??
Gracias
#13012

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Se puede entrar en Inversis con la contraseña de MyInvestor y ver información fiscal?
#13013

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si se puede. Inversis tiene mucha más info
#13014

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias. He podido y hay mucha más información pero no he encontrado la información fiscal.
#13015

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me ocurre como a joanbiel, entro en Inversis pero no soy capaz de encontrar la información fiscal. ¿Tienen información similar a la que da la página de Renta 4? Muchas gracias
Se habla de...