Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.442 / 1.846
#11529

Re: Han modificado la comisión de custodia de algunos fondos. Los Amundi bajan de 0.25 a 0.19

Hola. ¿Sabéis desde cuándo cobran custodia por estos fondos en R4?

Amundi Index MSCI EMU AE-C 

Amundi Index MSCI Europe

Amundi Index S&P 500 AE-C 

Amundi etc. (indexados)

EDITO:

Ya encontré la respuesta. Es desde abril-2019 para NUEVOS PARTÍCIPES.

#11530

Re: Han modificado la comisión de custodia de algunos fondos. Los Amundi bajan de 0.25 a 0.19

Si los contrataste y no cobraban custodia no te la cobran. Es solo para nuevos clientes.
Saludo
Y

#11531

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias Manolo. Estoy formando una cartera con comisiones de 0,30/0,40 %. De media, supongo que con las entidades que operan en España será difícil reducir costes. Un saludo

#11532

Re: Han modificado la comisión de custodia de algunos fondos. Los Amundi bajan de 0.25 a 0.19

Exacto
Yo tengo en R4 el Amundi MSCI WORLD hace 4 o 5 años y no me cobran custodia. Pero a los nuevos si

#11533

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

BK no cobra comisión de custodia. 

 

#11534

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias Pvila314, sabes si las plusvalias de los fondos pueden ser contrarestadas por minusvalias de acciones y cuanto tiempo tienes para hacerlo. Saludos

#11535

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

1)RCM = Dividendos, intereses..

2)Ganancias y pérdidas patrimoniales= Acciones , fondos...

Puedes compensar todo lo del grupo 1 y 2 entre sí, y además puedes compensar entre 1) y 2).  Desde el 2015 , reforma fiscal,  empezó por el 5% y en 2018 puedes compensar el 25%. Cuatro años para compensar

https://www.expansion.com/economia/declaracion-renta/2016/04/14/570e03c2ca4741e7718b4598.html

 

#11536

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

sabes si las plusvalias de los fondos pueden ser contrarestadas por minusvalias de acciones y cuanto tiempo tienes para hacerlo

Si, la minusvalías de las acciones las puedes compensar con plusvalías de fondos (y también de otras acciones) que hayas tenido en el mismo ejercicio. Si en ese ejercicio no tienes suficientes plusvalías para compensar todas las minusvalías, puedes hacerlo en los 4 ejercicios siguientes.

Saludos

Se habla de...