Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.132 / 1.850
#9049

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias, creo que sí que me centrare en Finizens de momento intentar ir aprendiendo, la comisión según la web es de 0.87% anual sobre patrimonio gestionado

#9050

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo si vas a tan largo plazo le metería bastantes medium y small caps q a largo plazo suelen dar más rentabilidad, solo tienes que ver en los últimos años la diferencia entre coger un Etf Msci small CAP europeo comparado con Etf o fondo Eurostoxx. Mucha diferencia. El small caps un 15 anualizado y el Eurostoxx un 7

#9051

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias por tus palabras ojolince, me queda mas claro lo de sobreponderar europa. Un saludo.

#9052

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola. Lo he pensado y pienso que no le iría mal a la cartera pero el problema que veo es que trabajo únicamente con renta4 y segun tengo entendido no hay disponible ningun fondo small cap indexado que me acople ya que a un vanguard con 100.000€ de entrada no puedo acceder. Gracias por tu respuesta!

#9053

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas,

Empecé queriendo leer todo el hilo pero me parece bastante imposible 😅

Como muchos de por aquí, tengo dudas en la parte de renta fija. En principio me he fijado mi propia regla 120-edad, por lo que me iría a un 11% RF.

La renta variable seria: 70% msci World, 10% Emerging, 10% reits, 10% Small caps.

La renta fija dudo entre el global Bonds o euro Bonds. Alguien tiene un estudio de rentabilidad anualizada a muy largo plazo de cada uno de ellos? Me refiero a 20-30 años.

En RV no es difícil encontrarlo, en RF no tanto.

Gracias!

#9054

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Etfs hay muchos

#9055

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola. Lo he pensado y pienso que no le iría mal a la cartera pero el problema que veo es que trabajo únicamente con renta4 y segun tengo entendido no hay disponible ningun fondo small cap indexado que me acople ya que a un vanguard con 100.000€ de entrada no puedo acceder. Gracias por tu respuesta!

 

Si. tienes razon. Estoy en tu misma situacion.

No encuentro ningun fondo de Small Cap en renta4 (salvo vanguard pero pide 100.000) 

#9056

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Acabo de encontrar dos Fondos:

Amundi Fds Eq Euroland Small Cap Se-C LU0568607468

Amundi Fds Eq Euroland Small Cap Ae-C LU0568607203

Cual de estos dos recomendais para poder invertir en small cap?

El problema que les veo es que tienen una comision de gestion muy cara. Casi un 2%

 

 

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar