Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

11340 respuestas
  1. Ricardo1234
    en respuesta a Valentin

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ver mensaje de Valentin

Buenas,

No sé si alguien lo ha comentado, pero el Amundi Index World aparece ahora en R4 con custodia del 0,25%. Alguien sabe si aplica solo a nuevos participes?

Parece que R4 está revisando todos los fondos que le dan pocas retrocesiones y metiendo la custodia (indixados, Fundmisth Equity Fund...)

Saludos

2. Pvila314
    en respuesta a Ricardo1234

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ver mensaje de Ricardo1234

No sé si alguien lo ha comentado, pero el Amundi Index World aparece ahora en R4 con custodia del 0,25%. Alguien sabe si aplica solo a nuevos participes?

Se había comentado del Amundi Emerging Markets y creo que afectaba sólo a quienes no lo llevasen ya.

Si al TER del Amundi MSCI World tenemos que sumarle el 0,25%+IVA de custodia, ya nos vamos a algo que está muy cerca de lo que ofrecen los roboadvisors, obeniendo con éstos acceso a fondos que de otro modo serían inaccesibles. A ver si con estas subidas van a conseguir el efecto contrario al esperado...

Parece que R4 está revisando todos los fondos que le dan pocas retrocesiones y metiendo la custodia (indixados, Fundmisth Equity Fund...)

Pues es una mala noticia. Esperemos que BNP no siga los mismos pasos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar