Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.121 / 1.845
#8961

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si bueno, la verdad es que me estoy liando jajaja

1º Traspasarlo a otro fondo diferente, esa sería mi idea, pero previamente he de abrir el nuevo fondo,no? 

Y mi ultima duda, si tengo varios fondos en la cuenta de origen y los quiero traspasar concentrandolos en un unico fondo , o como mucho dos, se puede hacer?

 

Gracias, ya se que a los que peinais canas en esto, os pareceran cuestiones pueriles, pero a un recien iniciado le clarifican un poco el camino

#8962

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si no voy mal encaminado, a abrir un fondo con dinero de otro fondo se le llama "transpaso de entrada".

Yo esperaría a que se complete el transpaso de entrada para hacer el subsiguiente.

 

Por mil veces que se planteen estas dudas, son las que tiran para atrás a más de uno y por tanto creo que vale la pena esforzarse en responderlas.

#8963

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Puedes tener en la nueva comercializadora un fondo abierto y pedir un traspaso del viejo hacia este.
Tambien puedes desde la nueva pedir un traspaso solo del fondo viejo sin tener nada en el nuevo.

Vamos que puedes partir con algo ya en el nuevo comercializador o puedes solo cambiar viejo por nuevo y cuando se cambie el dinero se te crea el fondo

#8964

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buena tardes

Para un adolescente de 17 años, a muy largo plazo ¿ Qué sería lo adecuado?

Gracias

#8965

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Facil y sencillo, indexarse al msci world. Y cero renta fija.

Si quieres un poco mas de complicacion, indexarse también al msci emerging markets 10, 15 o 20%, a elegir.

Que envidia no haber tenido internet hace 25 años.

#8966

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Vas a ser la envidia de todo el foro, tener 17 años con conocimiento (presupone) de la filosofía Bogleheads y las facilidades de hoy en día para llevarla a cabo con mínimos costes... Creo que no eres consciente de lo afortunado que eres, siempre y cuando te mantengas en el camino.

#8967

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ya quisiera yo, sería para mí hija....ja ja
Gracias

#8968

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ahora si me he aclarado, gracias

Se habla de...