Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.049 / 1.845
#8385

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si, completamente de acuerdo, de hecho esos mismos argumentos los esgrimí en el pasado en este mismo hilo. De hecho yo sí incluyo Reits en mi cartera.

Saludos.

#8386

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola Buenallave, ¿has hecho ya algún traspaso personalmente desde DeGiro a otro broker? Mi mujer lleva un sólo ETF en DeGiro, el Vanguard FTSE All-World UCITS ETF (ticker VWRL) y está a un paso de alcanzar el límite de garantías de este broker, por lo que pretendemos traspasar a Selfbank. Me parece una burrada que cobren 200 euros por traspasar un ETF.

Agradecería si algún compañero de nuestro hilo pudiera relatarnos su experiencia personal en traspasos de ETFs desde DeGiro a un broker nacional: tiempo en vuelo del traspaso, coste, documentación que piden, etc.

Saludos.

#8388

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No lo traspases y empieza a comprarlo en selfbank, asi diversificas broker.

#8390

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias. Desconocíamos este calvario. Desde luego si nos atenemos a las conclusiones que se extraen del último párrafo del artículo que has enlazado: incertidumbre, impotencia, impunidad, poca transparencia y cantidad de obstáculos, está claro que llegado el momento habrá que optar bien por vender, bien por mantener sin comprar más. Es evidente que no existe el broker perfecto.

Saludos.

#8392

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Crazybone, no me funciona el link a tu cartera :( 

¿Lo podrias pegar como texto o compartir tu nombre de usuario?

Gracias de antemano!

Se habla de...