Acceder

Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

114 respuestas
Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.
10 suscriptores
Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.
Página
6 / 15
#41

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Hola Usillo,
Por qué crees que el lunes será negro? Lo has comentado un par de veces y me da miedito.

Saludos,

#42

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

hola
hombre, si tienes miedo de que yo diga eso vamos mal, si lo dice un analisto entonces si hay que ponerse a temblar porque siempre suelen acertar

simplemente es un recordatorio de que no hay que confiarse y de que siempre puede pasar lo impensable,aqui los peligros siempre estan a la vuelta de la esquina

a mi desde luego no me da ningun miedo pero si muchisimo respeto
yo soy alcista hata la medula y si viene un lunes negro que algun dia vendra , ya veremos que hacer
saludos

#43

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

ya veras cuando te llege la factura del copiray del metodo usillo, registro numero 473838...
a fecha 01-12-2007
tengo un abogado todo el dia pegado al foro y mucha liquidez para pagarle
saludos

#44

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

hola
no te olvides que son solo simulaciones,as metido los millones de variables que puede haber ?son infinitas,y si las simulaciones estan basadas en el pasado te sale pasado al 100% y futuro al ¿ % ?
warren buffet se ha hecho millonario de una manera y soros de otra y polson de otra y y y
lo importante no es como, lo importante son los resultados
un saludo

#45

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Saldos Mr.

Como sabes te sigo en el foro, queria hacerte una consulta.

Cuando te "auto-pagas"....... Como gestionas la fiscalidad al año siguente¿..... Haces des-inversiones con participaciones negativas para compensar plusvalias¿

Por que como bien has comentado en alguna ocasion, la fiscalidad es fundamental en este metodo......como te llevas con el Sr Montoro¿

Buen fin de semana.......

#46

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

se puede uno divertir y a la vez aprender, no es incompatible, y encima yo no soy de los que suelen hacer cosas con las que no me divierta,mientras me divierta por aqui andaremos de vez en cuando
saludos y suerte el lunes

#47

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Esto ya lo he comentado al principio. La única forma de convertir estas plusvalías (que en efecto son latentes) es vender el fondo entero. Porque nadie te va a salvar de esa corrección si has dejado dinero en el fondo. El fondo te va a bajar ese 15% aunque te hayas llevado una parte al monetario.

#48

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Si, es cierto que he puesto un solo ejemplo. Pero también he comentado que con una subida/recogida del 1% sólo salvarías 9 céntimos en caso de corrección equivalente. Las conclusiones que saco son:
- Tu método es más útil cuanto más volátil es el fondo. Es decir, que suba mucho (recoges) y luego baje mucho (compensas pérdidas). Esto cuadra con lo que dices de que ganas más en momentos de volatilidad.
- Si el fondo es muy alcista, no te compensa, porque retiras y no compras más barato, luego va perdiendo peso en tu cartera.

Guía Básica