Acceder

Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

114 respuestas
Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.
10 suscriptores
Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.
Página
9 / 15
#65

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

hoy acabo de contratar el Global Allocation y si, me gustan los fondos volatiles, pero dentro de un limite
me gustan fondos como el foncaixa bolsa españa 150
pero trato de tener una volatilidad media en la cartera, renta variable rango 13%-25% mas o menos, cartera largo plazo sobre 7%-10% mas o menos
bestinfond creo que bajo bastante en 2008, se puede aprovechar la volatilidad y tambien los rangos amplios consumiendo tiempo
muchas de mis extrategias consumen tiempo para luego dar resultados
por eso los cartesio estan en mi cartera de largo plazo
mi metodo es mas complejo que simplemente recoger beneficios , cada una de las carteras la trabajo de una forma diferente, no tiene nada que ver las carteras de renta variable con la de largo plazo o la de las acciones o la de la caixa o la del santander
cada una hace su trabajo y tiene un trato diferente en funcion a sus resultados

saludos

#66

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

usillo este fondo caixa 150 tiene una comisión del 4% si traspasado o reembolsas en menos de un mes....aun así te gusta trabajar con el??yo por esa comisión no lo he contratado...
Saludos

#67

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

hola
los traspasos entre fondos de la caixa no tienen comision , yo no reembolso desde ese fondo , yo si tengo que reembolsar que no es el caso, lo hago desde los monetarios, ademas llevo años con el fondo y esta dentro de un circuito cerrado de tres fondos
saludos

#68

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Hola Usillo, ¿puedes indicar un monetario o RF corto Plazo de La Caixa que esté bien para tener ahí la liquidez?.
Saludos.

#69

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

hola
bueno no hay ninguno,en general todos los fondos de la caixa son de lo peor, yo trabajo con estos 3, ahora estoy con en ahorro standar y el monetario rendimiento
FonCaixa Ahorro Estándar FI
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000NNHX
Foncaixa Monetario FI
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000GXLV
FonCaixa Monetario Rendimiento Estándar FI
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000NNY3
saludos

#70

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Gus Fring dijo:

Bueno vamos a ver si se anima un poco el foro que parece que hoy está muy muerto. Voy a plantear una discusión sobre un tema al que hace tiempo que llevo dándole vueltas.
-------------------------------------------------

Pues sí que se ha animado la cosa, hoy el IBEX y EUROSTOXX más de 2% para abajo :)

Mira que llevo poco tiempo en el foro pero siempre que se mentan estas cosas de que a ver cuándo es buen momento para vender y recoger beneficios, nos pilla la ola.

#71

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Pues cmo comenta mrwolf lo difícil es salir a tiempo.
Comenté el dia 20 de febrero en uno hilo de por aquí:

"El momento no está para imprudencias. Yo hace ya más de 15 días que estoy todo en monetarios esperando ver el monento oportuno para volver a entrar o en RV norteamericana o en RV japonesa.
Sigo a nivel técnico éstos dos más el IBEX y el Eurostoxx.
De momento el que creo que está más cerca de haber parado la corrección es el Nikkei pero creo que está en lateral entre 15300 y los 14000 y es demasiado rango. Los MACD diarios me indican subidas pero los semanales están que no me acaban de concretar.
El S&P500 lo veo intentando, día sí y día no superar esos 1850 y si no los supera con fuerza yo no meto dinerito.
Si quereis saber cuando me meto: http://saluticales.blogspot.com.es/"

Todavía no me he metido. Sigo en monetario: tranquilito

saludos

#72

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

hola
yo queria aumentar hoy japon en un 10% de la inversion sobre estos precios y otro 10% si el nikkei se acerca mas a los 14000, estoy pensandomelo
saludos

Guía Básica