Acceder

Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

114 respuestas
Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.
10 suscriptores
Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.
Página
12 / 15
#89

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Pronto, pronto hago uno en castellano: el tiempo (ya se sabe) se me hecha encima.

Yo tampoco estoy, en general, de acuerdo, con relacionar índices y menos estos dos, pero lo decía con la perspectiva de una corrección brusca global. Porque esos dos y el Eurostoxx también me dan altas probabilidades de bajadas a nivel mensual. Si se me permite la frivolidad (solo es una opinión): ¿pasará ésta semana/s alguna noticia "muy mala" para las bolsas, parece como si las grandes manos se estuvieran yendo, aunque no dispongo de los datos en los gráficos lo parece.
Y si añadimos el chino ufff

Bueno, habrá que seguirlo, y espero que me equivoque...
gracias por el apunte.

#90

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

En tu bog, veo que hay un "Translate" ... que permite leerlo en cualquier idioma.
http://saluticales.blogspot.com.es/
No tengo necesidad de utilizarlo ya que soy catalanoparlante, pero para el que esté interesado.
Adjunto pantallazo en Bengalí...;o)

#91

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Buenas, kerkis.
Como siempre muy interesante tu aporte de AT que además sigo en tu blog.
Al parecer soy de los pocos en el foro que no he entrado en Japón todavía teniendo ya una cartera establecida, pero es que no veo claro el momento de lanzarme pues el nikkei es una verdaera montaña rusa con una clara bajada desde el 30-12-2014 (-12;69%), pero si llevas ya tiempo invertido (como Usillo) quizá no te importe tanto pues la rentabilidad anualizada es del +14,08%.
http://es.investing.com/indices/japan-ni225
Además la relación Nikkei/yen parece clara, por lo que si el yen sigue subiendo el índice japonés seguirá bajando.
Par eur/yen
http://www.finanzas.com/divisas/eur-jpy/
Par usd/yen
http://www.finanzas.com/divisas/usd-jpy/

Así que debemos seguir también a la moneda nipona para intentar conocer el futuro de su bolsa.

Por cierto, Yimbiri, que la página de kerkis tiene un botón de traductor que se queda en automático para cada vez que entres en ella.

太陽が昇るからのご挨拶

#92

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

JAJAJAJAJAJJAJA.
Yo lo que domino es el coreano¡¡¡
No había visto el botón, tienes toda la razón del mundo, todas las veces que he entrado al verlo en catalán, "he pasado" y no he investigado, estoy aconstrumbrado a las banderitas con los idiomas, mea culpa.

#93

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

다음 번에 더 많은 관심을두고

#94

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Aporte sobre el Nikkei para los que quieran entrar en fondos ligados a él (ojo con el cambio):

El soporte sobre 14064 está resultando muy fuerte. Hoy ha habido bastante volumen acompañando la subida que ha dejado el futuro en 14495, cerca de una resistencia importante en 14530 (de mi análisis)
Lo mejor es que los indicadores diarios muestran altas probabilidades de subidas, pudiendo dirigirse a los 15339 (siguiente resistencia) en pocos días (segundo ojo: solo digo probabilidades y puedo equivocarme)
A nivel semanal no hay excesivos riesgos, pero en mensual todavía no han corregido los suficiente el MACD y el RSI, aunque el estocástico empieza a entonar buenas señales.

No sé si es el mejor momento para entrar, pero los que lo hacen con aportes periódicos pueden tener cierto recorrido al alza. Yo que lo aporto de golpe y lo hago a largo plazo me debo esperar un poquitín más para pillar toda la subida que pueda, la que quede del año al menos, si se confirma el buen suelo mencionado.

salud y dinero

#95

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Buenas Kerkis:
Yo quiero deshacer parte de mi posición en el corto plazo, que nivel consideras interesante?
Gracias.

#96

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

hola
yo hoy he aumentado mi posicion en japon en 3500 euros
bolsagora tambien a comprado hoy el 75% de un lote
saludos

Guía Básica