Acceder

Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

114 respuestas
Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.
10 suscriptores
Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.
Página
10 / 15
#73

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Un técnico rapidillo del Nikkei (o sea para fondos que inviertan en esas compañías):
Los 14525 del cierre de hoy dan unos MACD diarios con ambivalencias, si bien la barra MACD y la señal están por debajo del cero, o sea señal de probabilidades de subidas, la barra MACD ha aumentado en negativo (señal de bajadas). Y el MACD diario por enciam del cero: bajadas.
Estocásticos semanales aprecen indicar subidas y los diarios bajadas.
O sea que realmente complicado anticipar tendencia.
Con que lo que manda es el precio yo entraría pero si el Nikkei rompe los 14064 me saldría.
Yo no estoy dentro, creo que en un mes estará perfecto, pero, óbviamente no puedo estar seguro. Me mantengo en monetario al 100% (paciencia). Mirando y remirando parece que el Nikkei está por delante, anticipando el S&P500.
Suerte

#74

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

hola
gracias por la respuesta, voy a esperar unos dias antes de aumentar posiciones
saludos

#75

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

A buen entendedor pocas palabras bastan: Hasta el rabo es todo toro.

Saludos.

#76

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Me parece que con lo que está pasando estos días el análisis técnico tiene poco que decir...

#77

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Pues como dije ayer, textual, en el hilo de bolsa:
"Ni caso a las noticias, cualquier explicación será buena. Si sube será porque han hablado, porque se han metido rápido etc...alguna explicación encontrarán. Si bajan será por la inestabilidad etc...habrá explicación "lógica" seguro."

Y hoy ya le han dado la explicación y ha subido. Mañana encontrarán otra pase lo que pase. A mi (es solo una opinión por supuesto) durante 30 años no me han servido de nada las noticias, la coyuntura, los balances etc. Al final manda el precio, manda la probabilidad, las historias de cada partícula en el espacio-tiempo....uy que me embalo.

saludos (solo otra opinión)
http://saluticales.blogspot.com.es/

#78

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Saludos Usillo me veo en la obligación de seguir un poco con el Nikkei que comentábamos:
Está a punto de romper los 15339 (futuro) para mi una resistencia importante que indicaría entrada. estos días ha subido con fuerza pero se mantienen en el canal lateral de entre este valor y el soporte de 14064 (muy amplio)
Comenté el día 3/03 "yo entraría con stop a 14064...Yo no estoy dentro creo que en un mes estará perfecto. Puede ser que sea antes, si sigue a éste ritmo, aunque debería corregir un poquitín antes, claro.
Espero te sirva y no lamentes mucho no haber entrado el día 3.

#79

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

hola

no lo lamento (nunca me arrepiento de las decisiones tomadas) estoy invertido al 65% de los lotes y en la proxima bajada subire al 75% y si pasa de donde comentas mas o menos subire otro 10%-15%
trabajo con estos tres fondos , estan referenciados al topix
Bankinter Índice Japón FI,GLG Japan CoreAlpha Equity D H EUR,Parvest Equity Japan Small Cap C H EUR
saludos y gracias por la informacion

#80

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Me das una alegría. Yo he aumentado Fidelity Pacific hoy mismo.

Guía Básica