Acceder

Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

114 respuestas
Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.
10 suscriptores
Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.
Página
15 / 15
#113

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Pues eso ya dependerá de ti, si consideras que los fondos ya te han dado la rentabilidad que esperabas, lo mejor es que los reembolses. Yo creo que ambos son buenos fondos y todavía pueden darte alguna alegría más. El Pegasus parece que está volviendo a despegar, y el Robeco es un fondo value con bastantes buenas expectativas de futuro

La decisión está claro que es tuya, yo me los quedaría un tiempo más :)

Un saludo!

#114

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Pero el hecho de que tu banco haya dejado de comercializarlos no significa que no puedas seguir teniéndolos en tu banco e incluso puedas seguir haciendo aportaciones.

Otra cosa muy distinta es que si los quisieras contratar ahora por primera vez ya no podrías hacerlo (por lo menos en tu banco) pero si ya los tienes contratados no debería hacer ningún problema en seguir teniéndolos en tu banco.

Yo en tu lugar llamaría al banco y preguntaría.

#115

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

No me deja hacer aportaciones, ahí es cuando me di cuenta, cuando iba a hacer una aportación.
Debería ser como dices, al estar contratado. De todos modos lo volveré a mirar.
Primero mi estrategia era b&h, pero llevo un tiempo que no puedo hacer aportaciones por culpa de falta de trabajo, y de verlo todo ahí tan parado y como los beneficios suben y luego bajan y los pierdo, y vuelven a subir, pues por eso me estoy planteando ir recogiendo beneficios para invertirlos en otros fondos, pero claro de Trea.
Y en concreto con pegasus y robeco, donde no puedo aportar es donde tengo duda de qué sería mejor hacer para tener una cartera completa sin cambiar de comercializadora por lo menos de momento.
Ya sé que me complico, pero me gusta esto y espero poder ir ahorrando más en el futuro.

Guía Básica