Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
130 / 161
#1033

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Muchas gracias Brave. Entiendo que el Sharpe nos dice la volatilidad que ha sufrido el fondo para conseguir la rentabilidad, pero no nos dice cómo la consigue. Como explicas en este tipo de fondos el momento de entrada es bastante importante. S2

#1034

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Curiosamente yo realicé entradas en ambos momentos. De momento gano una mísero 2,9% entre todas las aportaciones/retiradas durante este período. Haré un análisis cuando cumpla 3 años de mi primera aportación que será a mediados del 2018, y mi intención es mantener al menos hasta 2020. He de reconocer que aunque intento no prestarle atención el comportamiento es bastante desesperante. Pero si te fijas, después de períodos donde lo ha realizado relativamente mal, es cuando mejor se ha comportado. Saludos!!!

#1035

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo estoy aguantando este año de momento ligeras perdidas, a primero de año creo recordar que tenia casi al 9% de ganancias, y aporto cada vez que baja, llevo meses asi y de tanto bajar y aportar este fondo ya supone el 19,5% de mi cartera....como despegue la petamos , y si cae , compro mas , no me queda otra...saludos

#1036

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Mi primera entrada fue en Junio de 2016 y me equivoqué de pleno. El batacazo que me metí de buenas a primeras fue epico. 

Después de aquel batacazo y de ver la trayectoria del fondo más en profundidad (mucho más que la primera aportación sinceramente) me decidí a aportar con las caidas hasta suponer casi el 50% de mis fondos.Las 4 primeras transacciones son compras. Fuí aportando hasta el suelo. Las dos segundas son ventas, con lo que reduje mi exposición a este fondo (aunque visto lo visto debí mantener 2 o 3 meses más) y la ultima de las transacciones es otra aportación. Estoy en un + 6% aunque he estado a dos digitos en algunos momentos, sigo con mi idea de largo plazo con este fondo.

Por mi experiencia, en este más que en otros fondos, es necesario aportaciones puntuales y estar preparado para ver rojo. 

#1037

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Parece un fondo contrarian. Si apostamos por un crash debería ser un alza. Qué gestoras lo recomiendan? Yo escucho a Jose Maria Luna de profim y otros que sigo como Victor Alvargonzalez no aprecian este fondo. De mi cartera de 15 fondos es el único con pérdidas al año. Espero a Mayo para vender y no añadir un 3% de comisión para este craso error de estar invertido en este fondo que se está perdiendo toda la subida. 

#1038

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Es difícil recomendar ese fondo en estos momentos por eso no creo que oigas al Sr Luna hablar de el.Para mí tiene sentido en la cartera en un porcentaje pequeño. Es un fondo con una estrategia diferente a otros en el que es importantísimo no salirse de el o entrar por impulsos en mi opinión.Puede que vaya perdiendo una gran parte del tiempo y de pronto se recupere. Una cosa esta clara, la trayectoria de Bononato está ahí y yo confio en él, eso si en el largo plazo.

#1039

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

En qué mala hora?

Deseando que pase el año para no perder un 3% más en comisiones para un muy mal fondo que ha perdido cuando todos ganan.

Le diré hasta nunca más.

#1040

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Exactamente a que período de tiempo te refieres con que ha perdido cuando los demás han ganado?

Se habla de...
Guía Básica