Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
133 / 161
#1057

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Lo siento, Bononato, pero ya es tarde.. lo conseguiste, saqué todo, y lo metí en otro fondo, de Tecnología.. no puede ir creyéndose los de la película de "Big Short", porque eso volverá a pasar, o no, y a saber cuándo..

Gracias.

#1058

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

lei el informe de este mes y me gusta su vision y aporta muchos datos uno e que mas me sorprendio fue el que el indice rusell 2000 se paga a per 60 .

#1059

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Algo me dice que lo acabas de hacer al revés y que cuando se gire el mercado el sector que acabas de seleccionar será, casualmente, el que más sufra. 

#1060

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Podría preguntarte si traspasaste y se quedaron con un 3% por llevar menos de uno año o si lo vendiste. Yo cumplo el año en mayo porque no quiero que se queden con un 3% . Palmo casi 2000€. Si se quedan con un 3% de comisiones ¿como se desgrava eso en hacienda?. Me está desesperando esta gestión activa contramercado, contratendencia. Pensar que puedo perder 10% en la tendencia de 70%para subir me exaspera. No quiero aguantar hasta Mayo. Gracias

 

#1061

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Lo traspasé, que yo sepa se traspasa todo, pero vamos, a saber.. llevaba casi 2 años, porque entré en Abril de 2016.. 

#1062

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Gracias!  Yo estoy pensando en compensar pérdidas con plusvalias en otros. Lo haré en Mayo que fué cuando lo suscribí en la última posición y pienso traspasarlo todo también.El último informe me parece un disparate. Y ayer palmó a pesar que los bonos subieron y la plata y el oro. No le cojo el tranquillo a este fondo que con la volatilidad que tiene no compensa ni siquiera a 10 años como el gestor presume. 

#1063

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo, sinceramente, estoy bastante decepcionado con Bononato.. creo que se le ha ido la pinza bastante.. lo de "Big Short" está bien para las películas, pero decir literalmente en el informe que vale la pena perder durante bastante tiempo, porque nos promete que subirá mucho en el crash, que según él, seguro que habrá.. pues 1º habrá que ver la magnitud del crash 2º ¿Cuándo sucederá dicho crash? 3º ¿Por qué subirá tanto el fondo con el crash?. 

Se cree un profeta o yo qué sé..

También leí el último informe, de Diciembre, y no me lo podía creer, la verdad.. 

Lo dicho, una decepción muy grande, y lo siento, pero no puedo aguantar tanto tiempo palmando dinero, o mejor dicho, no ganando lo que podría ganar en muchos otros fondos/acciones.

#1064

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Aquí otro que acaba de traspasar todo (acabo de cumplir 1 año desde la última aportación y no me han cobrado comisión de reembolso).

El traspaso no lo hago por los malos resultados obtenidos en el corto plazo sino porque me parece un gestor un tanto "inestable". Un mes dice que el apocalipsis está a punto de llegar y en el siguiente informe le da un 70% de probabilidad a un escenario alcista, a pesar de que le otorgue una menor revalorización que al bajista; por no mencionar lo que hizo con el Popular: un mes se deshace de las posiciones porque le parece una bomba de relojería y al mes siguiente nos enteramos que mantenía un 3% el día de la compra por parte del Santander.

Se habla de...
Guía Básica