Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
104 / 161
#825

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Muchas gracias Bravepawn por el aporte

#826

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buena entrevista, gracias.

Habrá que ver cómo evolucionan las políticas económicas el año que viene y hacia dónde van los mercados.

#827

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

el problema que le veo este fondo que pedio un - 28 en 2011 y para recuperar se tenia que aumentar casi un 60 %
el gestor bonnonato un diez va contra mercado a largo plazo es un crak lo admiro
saludos

#828

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Acaba de informame r4 que van empezar a aplicar comision del 3℅ por reembolso para participaciones con antigüedad inferior a 12 meses

#829

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Si parece que aplican nueva comisión de reembolso 3%

O tragas o te vás...

#830

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenas tardes.
Me han informado en la oficina que la comisión del 3% por reembolso para antigüedades inferiores a 12 meses, ÚNICAMENTE es para el fondo Global Allocation.
No para el resto de fondos de Renta 4.

Saludos

#831

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo también he llamado. 3% solo al GA y a aplicar desde Febrero pero todavía no lo saben exactamente.

Dicen que han mandado una carta a los clientes, yo no he recibido nada. Mal movimiento por parte del fondo.

Se habla de...
Guía Básica