Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
150 / 161
#1193

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Veremos a ver. A lo mejor se acierta...
Es que los cortos en contra tendencia siempre me han resultado mal, pues es difícil de acertar. Pero en este caso como cobertura al Swap, a lo mejor funciona...

#1194

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Acaban de actualizar en R4, 17,753199 otro +2,15% 
La cosa parece que va funcionando.. Yo soy optimista, iremos viendo.. 
#1195

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

 Rentabilidades

1 semana   +7,80 %
1 mes   +15,50 %
3 meses   +24,35 %
6 meses   +34,40 %

#1197

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Y el gap Bono USA10 años - 2 años no para de aumentar de manera sostenida y se llega por 106.4pb ahora mismo..  pinta de momento bastante bien. 

#1198

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Respecto a las posiciones cortas de R.V. (Eurostoxx y S&P500) que se añadieron al fondo (según mi criterio erróneamente), adjunto una frase para reflexionar:
" Se ha perdido más dinero intentando prever las correcciones y protegiéndose frente a ellas que sufriéndolas realmente" Peter Lynch
#1199

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Siempre debe existir una contratarte q te asegure tu posición.. el dinero solo pasa otras manos..
BTW: 109.9 pb.. en la opción bono USA 10-2.. 
 esPerando la actualización del lunes.. 
#1200

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿ Hasta cuando TIENE QUE MANTENER el gestor  el swap sin poder recoger beneficios ?

¿ Donde se puede consultar de manera facil el GAP del bono a 10 años respecto al de 2 años ?

Si el GAP entre el bono a 10 versus a 2 años sube una unidad, ¿ que rentabilidad obtiene el fondo por cada unidad  de subida?
Se habla de...
Guía Básica