Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
127 / 161
#1010

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Parace que desde instauraron la comisión de salida, las cosas no van muy bien .  No acabamos de acertar con la dirección del mercado. El jueves un -2,54 y negativos en el año .

#1011

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola, después de ir subiendo, ha vuelto a bajar muchísimo.. ¿Qué está pasando?.

#1012

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Por favor, quiero saber por qué va bajando tanto esto año, tengo mucho dinero invertido en el fondo, Sr. Bononato, denos información a los inversores. Gracias.

#1013

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Tendras q esperar al informe mensual.Q siendo honestos es de los gestores q mas explicito es.Extraña tanta caida.

#1014

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Desde hace tiempo viene diciendo que no ve claro el mercado y se percibe un tono bastante pesimista de su anterior carta mensual que por cierto me pareció de las más breves y escuetas que ha realizado. A ver si en la siguiente se moja o hace alguna publicación para comentar la evolución del fondo.

#1015

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Más poco claro lo veo yo.. sinceramente, estoy bastante decepcionado con este fondo, no sé que le pasa a Bononato, pero está haciéndolo bastante mal.. ya sé que hay que aguantar, lo del largo plazo, etc.. pero lleva ya bastante tiempo errando..

#1016

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El Jueves 09/11 cayeron un -2,54% mientras el Eurostoxx cayó sólo -1,16%,  en buena parte explicada por el anterior informe que nos indicaba una sobreexposición neta apalancada en RV de 147,25% (66,64%Acciones+80,61%Futuros Eurostoxx) y con algunos valores en cartera que lo hicieron peor ese dia como Bayer o Siemens-Gamesa

Desde ese día, parece según nuevo informe pasaron a una posición bajista sobre todo en Bancos y SP500 (cubierta con opciones, lo que explica la poca fluctuación del VL desde entonces), así como cortos en bonos italianos y alemanes y los largos en oro y plata que ya llevaban.

Cierto es que los largos eran en Europa y los cortos ahora en Usa y bancos, pero sabemos que una caída de Usa implica casi siempre que aquí los acompañemos aún con mayores caídas, por lo que no he terminado de entender demasiado un cambio tan radical en su posicionamiento de un día para otro sin que el escenario cambiara "aparentemente" demasiado (en ese sentido, me faltó alguna entonación extra de mea culpa en el nuevo informe, que en otras ocasiones si la ha incluido).

En cualquier caso, yo aguanto con mi pequeño % en el barco (no atado pues llevo todas las participaciones >1año y casi un 20% aún de plusvalías con los picotazos postBrexit) y más cómodo con el actual posicionamiento, ya que me gusta me de cierta descorrelación con el resto de mi cartera (que a fin de cuentas el conjunto es lo que más me importa en la cartera activa y no cada producto que la compone).

Por el lado positivo, es de los primeros sino el primero que saca informes y es transparente y IMO la com. de reembolso les ha perjudicado al estancarse e incluso bajar la evolución de su patrimonio a costa de ayudar a la "media" de los participes, lo que les honra según mi punto de vista.

S2 

Se habla de...
Guía Básica