Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
126 / 161
#1001

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No me ha pasado nunca pero imagino que si tu tienes por decir algo 1000 en el fondo y suponemos que no ha subido ni bajado te devolverían 970 euros.

Es decir que la comision o bien minora el incremento patrimonial o aumenta la pérdida patrimonial. 

 

Por cierto que este fondo es la ostia. Antes cuando no tenia la comisión entré y salí alguna vez con poca cantidad . Ahora no me atrevo. Tampoco veo que esa medida haya beneficiado al fondo.

#1002

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

a que te refieres con eso de que "este fondo es la ostia"?

en que sentido lo dices?

 

 

#1003

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Está por los suelos.. Ponte las pilas, Bononato!!

#1004

Dios mío no esperaba que fuera a perder tanto y a recuperar tan poco!

De una cartera de fondos que tengo donde incluyo Valentum , Algar, True, R4 valor relativo, es el peor, con rentabilidad negativo del menos 4% al año y menos 10% en el último trimestre. Voy a esperar a fin de año para vender con la esperanza de recuperar algo y compensar plusvalías en otros fondos, ya que en este pierdo 1500€ .

#1005

Re: Dios mío no esperaba que fuera a perder tanto y a recuperar tan poco!

En estos fondos la cosa va de meter más cuando baja

#1006

Re: Dios mío no esperaba que fuera a perder tanto y a recuperar tan poco!

Gracias!

Pero a este fondo no sé cuando es el momento. Últimamente recupera menos de lo que pierde. Creo que esperaré a deshacer posiciones cuando suban los bonos y los bancos a ver si tengo suerte.

#1007

Re: Dios mío no esperaba que fuera a perder tanto y a recuperar tan poco!

Si no estás cómodo sal por patas, es lo mejor, quizá no es lo más rentable pero ganarás en salud y eso no tiene precio.

Suerte!

Se habla de...
Guía Básica