Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
123 / 161
#977

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Reclamación de R4 por la resolución tomada con Banco Popular:

Los 10 fondos afectados son el Renta 4 Renta Fija Mixto, el Global Allocation, el Renta 4 Nexus, el Fondemar de Inversiones, el Penta Inversión, los compartimentos Fractal Global e Itaca Global Macro del Renta 4 Multigestión y el Sant Ignasi Funds del Renta 4 Multigestión 2, el Pentathlon, el Altair Renta Fija y el Fondcoyuntura.

http://es.fundspeople.com/news/renta-4-primera-gestora-espanola-en-iniciar-una-reclamacion-por-la-resolucion-tomada-con-banco-popular

#978

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Interesante...habrá que estar atento a ver cual es la resolución

#979

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Gracias a R4 por las acciones tomadas.. pero a los que tenemos dinero en el Global Allocation, nos restituirán el dinero perdido por esta estafa que hemos sufrido con el Banco Popular?.

#980

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Eso dependera de la resolución de la denuncia, si saliese favorable quiza podrian devolver un % pero todo van a ser especulaciones. Lo mejor es pensar que no vas a recuperar nada e ir viendo que pasa.

#982

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo por mi parte lo dudo mucho, ya se vera pero no creo. Al fin y al cabo si invertimos en un chicharro es cosa nuestra jejejeje

#983

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo no he invertido en ningún chicharro, yo invertí hace más de 1 año en Global Allocation, de lo cual me arrepiento cada vez más, revísate mis mensajes sobre la exposición al fondo en Banco Popular, y avisando a Bononato de lo que podía pasar.. A ver si encima la culpa es de los que metemos dinero en fondos de inversión, y más cuando nos mienten, nos dicen que se han salido, y encima, siguen manteniendo posiciones.. 

#984

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿No puede ser que Renta 4 gestora esté haciendo un poco de propaganda con cargo a los fondos?

Si no me confundo quien se está querellando son los participes de los fondos. Si todo sale bien no hay problema porque los gastos del juicio los pagará Santander o quien sea... Pero si sale mal los gastos del juicio irán con cargo a los fondos, no los paga la gestora, corregidme si me equivoco.

Por el camino lo que sale en la prensa es un caso muy mediático de una gestora que defiende los intereses de sus clientes ante un abuso de una blue chip (con el dinero de los clientes). Y como ganen imaginaos los titulares...

Si hay una base jurídica para ganar este caso no lo vería del todo mal... Pero el caso es que me parece que va a ser un caso muy largo, que sentará jurisprudencia y que nadie sabe qué pasará. Pero hay alguien que ya ganó: la gestora.

Se habla de...
Guía Básica