Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
122 / 166
#969

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenas tardes,

Os paso el informe de Abril de WerteFinder dónde se analiza la  evolución de los diferentes mercados y sus perspectivas para los mismos en los próximos meses. También destaca la escasa justificación para las valoraciones de USA y explica con profundidad la situación del petroñoleo. Además, repasa la cartera y los factores de su rendimiento este mes, como la evolución del dólar.

Cada vez es más difícil justificar la valoración del mercado americano

Saludos

#970

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Me ha parecido raro que a estas alturas de junio no hayan publicado el informe de mayo, sabéis algo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#971

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola Mohican!

Lo publicamos en el blog pero se nos pasó pasarlo por el hilo, aquí lo tienes.

Saludos

#972

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola a todos amigos Rankianos.

Hacía justo 1 mes que no miraba mi posicion en Wertefinder...y me he llevado una muy mala noticia.

Según mis calculos lleva una rentabilidad en 2017 de tan solo 2,86%... (el mes pasado tenia una rentabilidad del 4,20%)

Me parece un batacazo muy importante (seguro que hay una explicación y que Jürgen nos lo explica)  en tan solo un mes.

¿Es normal esta rentabilidad tan pequeña en un buen año como el que estamos teniendo hasta el momento?

Muchas gracias

Trist

 

#973

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Justo ahora (en la última semana, en realidad) ha habido una cierta corrección en muchos fondos de renta variable. Seguramente Wertefinder haya perdido algo debido a la corrección.

#974

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenos días,

Os paso el último informe del Renta 4 Wertefinder. Se ha retrasado un poco porque estaba esperando a la publicación de un par de datos macro.

Saludos

#975

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Muchas gracias.

Me sigue pareciendo muy resaltable la gran cantidad de valores (más de 50) con sólo un 31% de RV. A veces la gran diversificación no es positiva.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#976

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

No acaba de remontar el patrimonio del fondo a pesar de las estrellas MS.Es raro.Parece un fondo estable y q no da sustos ofreciendo retornos adecuados pero no acaba de cuajar......

Se habla de...
Guía Básica