Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WerteFinder

WerteFinder
259 suscriptores

¿Quién es WerteFinder?

 
wertefinder-cabecera
 
WerteFinder es una gestora alemana que comercializa su fondo a través de Renta 4, destacado en los últimos meses en el foro de Rankia por la cercanÍa de los gestores con sus partícipes. 
 
El nombre “WerteFinder“ es una palabra alemana compuesta que significa textualmente “EncontrarValores“. Precisamente en la búsqueda y selección de activos que generan “valor” se inscribe su filosofía. Parten de la idea de que con independencia del ciclo económico en el que nos encontremos, siempre existen empresas que generan beneficios y que destacan a su vez por su generación de valor añadido, debido al alto grado de solidez de sus productos y por una valoración del mercado que deja un potencial alcista de la acción en un futuro. Las fluctuaciones alrededor de su valor intrínseco suponen oportunidades que aprovechar a escala tanto nacional como internacional.
 
 

Oferta de...

...un concepto de inversiones basado en valores: Selección en función de los parámetros de creación de valor, valoración y sostenibilidad
...una planificación sistemática para el incremento de patrimonio y utilización del mismo durante un horizonte temporal futuro.
...una gestión de patrimonio independiente y transparente con gastos de gestión del 1 %.
 
 
Como cliente de Wertefinder usted abre una cuenta depositaria con uno de sus bancos colaboradores. Estos bancos colaboradores pertenecen a los bancos depositarios más importantes para la gestión de patrimonio. En Alemania trabajan principalmente con el Credit Suisse y el Deutsche Bank. La cuenta depositaria figura a su nombre y usted podrá disponer del capital en todo momento. El poder que será otorgado a Wertefinder es un poder limitado que solo permite realizar inversiones en valores.
 
 
 

Objetivo:

  • Su cartera se gestionará según criterios transparentes de selección de valores y composición de cartera.
  • Idea principal: Invertir, especular No.
  • Para obtener un rendimiento consistente es necesario invertir directamente en empresas que generan beneficios.

Principios muy estrictos en la selección de empresas:

  • alto grado de creación de „valor“
  • alto grado de consistencia del producto
  • valoración adecuada por el mercado
  • La gestión de WerteFinder busca la obtención de beneficios consistentes - no se basa en la obtención de beneficios a través de operaciones de compra-venta a corto plazo.

 

Su fondo: Renta 4 WerteFinder

Se invierte un 0%-100% del patrimonio en IIC financieras, que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la Gestora, invirtiendo como máximo un 30% en IIC no armonizadas. Se invierte, directa o indirectamente, un 0-100% de la exposición total en Renta Variable o en activos de Renta Fija pública y/o privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, que sean líquidos). La exposición a riesgo divisa será del 0-100% de la exposición total. Se seleccionaran activos empleando técnicas de análisis fundamental de las compañías.
 

 

                                       Willi-Ufer-Gerente                                            Jürgen-Brückner-Gerente

                                       Willi Ufer, Gerente                                                 Jürgen Brückner, Gerente

 

Cuenta de usuario en Rankia:

 

Wertefinder



 

Datos de contacto

06172 / 85545 0

http://www.wertefinder.de/

Kaiser-Friedrich-Promenade 30
61348 Bad Homburg
Alemania

Datos de la ficha actualizados el . Valor liquidativo actualizados a diario. Puedes enviarnos tus sugerencias o reportar un error aquí.

Noticias sobre WerteFinder

Informe mensual Wertefinder: Septiembre 2022
Informe mensual Wertefinder: Agosto 2022
Informe mensual Wertefinder: Junio 2022
Informe mensual Wertefinder: Abril 2022
Wertefinder: Informe marzo 2022
Wertefinder: Informe febrero 2022
Informe Wertefinder: Diciembre 2021
Informe Wertefinder: Noviembre
Informe mensual Wertefinder: Noviembre

Foros sobre WerteFinder en Rankia

Busco un fondo mixto flexible

ahora mismo me pongo manos a la obra de todos los que me habeis recomendado y...

Blog Wertefinder

Informe mensual fondo Rent 4 Wertefinder

Informe mensual fondo Rent 4 Wertefinder

Informe mensual

Informe mensual

Informe mensual Diciembre 2023

Informe mensual Diciembre 2023

Vídeos WerteFinder

Ángel Jiménez, Portfolio manager en WerteFinder, nos cuenta qué esperan de la renta variable americana, como podrían afectarle las elecciones en Alemania, si el petróleo ha tocado suelo o no, sus compañías en el sector salud, y las tendéncias en el comportamiento que pueden afectar al fondo Renta 4 WerteFinder.
Nos estamos centrando en acciones de calidad. Ángel Jiménez de WerteFinder

Webinars de WerteFinder

Wertefinder: Análisis y posicionamiento del fondo
Vídeo disponible

Wertefinder: Análisis y posicionamiento del fondo

Con Jürgen Brückner.

No hay ningún webinar programado

Actualmente no hay ningún webinar programado de WerteFinder.

Eventos de WerteFinder

El próximo 17 de Octubre de 2019 estaremos en Pamplona con el evento que llevará por título: Soluciones de Inversión: ¿Cómo obtener Rentabilidad en el Mercado Actual?, donde nos acompañarán las gestoras de fondos GROUPAMA, Wertefinder y C2 Asesores como moderadores.

El miércoles 30 de Noviembre finalizamos el road show de mesas redondas con gestoras de fondos en Murcia con Pictet, WerteFinder y Vontobel. Dado que el año 2016 va llegando a su fin y con la mirada puesta en 2017 queríamos que los tres ponentes nos mostraran su asset allocation para el próximo año: activos y regiones que sobreponderan y riesgos a tener en cuenta. La jornada fue presentada por parte de la EAFI murciana Juan Maria Soler.

No hay ningún evento programado

Actualmente no hay ningún evento programado de WerteFinder. Sigue a WerteFinder para recibir avisos de nuevos eventos.