Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
125 / 166
#993

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Aquí otro que anda igual, en cuanto remonte otro poco y me quede con lo comido por lo servido lo cambiaré por otras opciones, porque da muchos bandazos el fondo y la verdad es que ha sido de lo más decepcionante de la cartera. Y lo más preocupante que es decisivo para mí, no le veo un rumbo consistente al gestor y a la filosofía del fondo.

#994

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Igual te refieres a venderlo, o invertir en otro producto distinto a otro FI, pero si te refieres a traspasarlo, ¿Para q esperar a que recuperes las minusvalias? En el traspaso, las minuvalias/plusvalias del FI de salida se mantienen en el FI de destino. Vamos, que por esperar a ver si remonta el FI con el que estas descontento, estas asumiendo el coste de oportunidad de invertir en otro FI que te convenza mas.

#995

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Porque no me gusta ir saltando de fondo en fondo, creo que todos los fondos merecen un tiempo de gracia y espera, porque tener un año malo no tiene porque significar nada. Este me gusta, pero veo que va dando bandazos y hay un dato que yo creo que está lastrando mucho. Lleva desde Noviembre de 2015 sufriendo salidas netas de dinero. Eso penaliza mucho al fondo también más allá de los resultados. Ya veremos en que queda en este final de año y el trimestre siguiente...

 

 

#996

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Yo siempre lo he tenido por Jürgen, ya que considero que poder tener al gestor del fondo accesible es todo un lujo.

Una vez dicho esto, no estaría mal que el propio gestor nos dijera "en 3 ó 4 lineas" donde se han equivocado, si es que se han equivocado.

Por ejemplo, yo en Julio deshice mi cartera de RV y me fui a liquidez (monetario)... y me equivoqué con la decisión.

¿Alternativas? Pues la verdad... no sé.

Trist

#997

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

me sorprendeis. no creo que lo este haciendo tan mal. otros estan haciendo mucho peor. No me parece motivo suficiente para cargarse el fondo.
lo estuve mirando esta semana y ,eso si me sorprendio, me tiro para atrás el poco patrimonio que tiene.

#998

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Por si os sirve de consuelo el archiconocido Sextant Grand Large A lleva un 4% este año. ¿Habría que cambiarlo también? ¿Es mucho o es poco?  Pues depende del riesgo que esté asumiendo y las espectativas que tengamos del fondo. ¿Qué espectativas tenéis vosotros? S2

#999

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Yo no soy de cambiar los fondos muy frecuentemente pero creo en este caso no solo en el 2017 lo esta haciendo regular. Creo que lo moveré al mg dynamic allocation. El tiempo dirá si he acertado....

#1000

Renta 4 Wertefinder, informe de Noviembre

Buenas tardes,

Os paso el último informe mensual correspondiente al mes de noviembre.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica