Acceder

¿Listo para tirarme a la piscina?

179 respuestas
¿Listo para tirarme a la piscina?
5 suscriptores
¿Listo para tirarme a la piscina?
Página
11 / 23
#81

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Totalmente de acuerdo, cuando algo te ofrecen sin pedirlo, lo mas probable, es que le proporcione mas rendimiento al que ofrece, que al que contrata. El gestor y el intermediario siempre cobran.

Un saludo.

#82

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Aunque la pregunta va para Usillo y ya te ha contestado, sólo decirte que este fondo lo incorporé a la cartera a finales de marzo y a día de ayer lleva una revalorización del 28,4%. Ahí es nada. Segundo en el ranking de mis fondos.
De hecho, estoy con la escopeta preparada para incrementar posiciones en cuanto corrija un poco, que lo hará.

Una cosa que te ayudará en la elección de los fondos es su comparativa con su índice de referencia y con el resto de fondos de su categoría. El fidelity suele batirles a ambos en casi todos los plazos. Pero claro, cuando toca recortes, no se libra nadie.

#83

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Es curioso COLÁS porque este Fidelity Iberia ha tenido desde 2.008 tres años muy malos y os guste tanto a mucha gente.. por ejemplo el Iberico acciones del Banco Madrid ES0114903000 tiene mas o menos la misma rentabilidad pero menos volatilidad y mejor sharpe .....

saludos

#84

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Yo es que, por norma, no trabajo con fondos de bancos... así que no suelo mirar demasiado sus fondos. Además, yo tengo todos mis fondos en el Deutsche porque me tratan bien y no comercializan fondos de otros bancos (tampoco les he preguntado). Deutsche bank tiene su propia gestora de fondos, DWS de los cuáles tengo algunos...

Seguro que hay excelentes fondos de bancos españoles (el Santander tiene algunos que funcionan muy bien) pero ya te digo que yo procuro evitarlos. No sé, manías de cada cual... En la mayoría de los casos los bancos suelen colar bastante mierda en sus fondos y sus departamentos no son nada independientes....

#85

Re: Listo para tirarme a la piscina??

En Morningstar, ordenados por rentabilidades a 5 años anualizada, los de la misma categoria de RV españa.

Esto solo indica ...lo que indica, el pasado.
Es un fondo "riesgoso" y va a dar sustos gordos seguro. Yo lo tengo como la pimienta en un entrecot...no echo mucha, a ver si tengo que tirar el plato.
El entrecot es el R4 Pegasus por ejemplo.
Saludos.

#87

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Si miras la rentabilidad a 10 años el primero de la lista es Bestinver Bolsa y, en segundo lugar, el Fidelity Iberia Fund (que le supera a 5 y 3 años).

#88

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Uy!!! ... es el enlace que queria poner, el de rentabilidad a 5 años, pero no sale bien.
He editado el mensaje anterior colgando imagen...

Se habla de...